Cerveza Cusqueña te invita a celebrar la maestría cervecera en ‘Cusqueña Terra’

Cerveza Cusqueña, marca Premium peruana del portafolio de Backus Ab Inbev, nos traerá nuevamente a través de la tercera edición de su Evento Cusqueña Terra la mejor combinación de la maestría gastronómica y cerveceraademás de experiencias gastronómicas participativas, master class por chefs reconocidos y espectáculos en vivo a cargo de las bandas locales Hit La Rosa y la Banda de Pedro Suárez Vértiz.

Jimena Mercado, Lead de Marketing Cusqueña, resaltó que «En esta ocasión, transformamos Cusqueña Terra para posicionar la experiencia como lo mejor de la maestría culinaria y cervecera bajo un mismo techo; desarrollando el maridaje ideal con la presencia de las cuatro variedades de la marca: Dorada, Negra, Roja y Trigo y la participación de restaurantes icónicos e innovadores. Además tendremos experiencias como cocina en vivo a cargo de chefs destacados y conversatorios con expertos gastronómicos».

El evento se llevará a cabo este 24 de agosto en el Lima Polo Club, ubicado en el distrito de Santiago de Surco; y los asistentes podrán disfrutar lo mejor de la maestría gastronómica y cervecera a partir de las 12:00 PM. Las entradas ya están a la venta desde Joinnus: (http://bit.ly/CusquenaTerra)

La gastronomía presente en Cusqueña Terra estará a cargo de 23 restaurantes de diversas variedades: Matria, Taberna Antaño, Sibaris, Matilde, Provinciano – Barra Criolla, Barrio, The Pizza Party / Empanadas Bondi, Como agua para chocolate, Viet, Dhaasu, Lima Sabrosa, Sushi Pop, El Chinito/San Joy Lao, Café A Bistro, Baco y Vaca, OSSO, Kilo, Tzuru, Yume, La Picante, Don Doh, Café A Market y Majísimo.

Con este festival Cusqueña reafirma su compromiso por celebrar la maestría gastronómica que caracteriza al Perú y combinarla con la maestría cervecera de la marca, a través de experiencias Premium que conecten ambas ramas.

A %d blogueros les gusta esto: