Los Ardiles y El Dúo De Oro se juntan para ser “Consentidos”

Cuando se habla de versatilidad musical, entretenimiento y sana diversión, se nos viene a la mente: EL DÚO DE ORO Y LOS ARDILES.  Ambos grupos protagonizarán «Consentidos», novedoso espectáculo con lo mejor del cancionero peruano e internacional, que ofrecerán en única fecha, este 6 de setiembre, en el centro de convenciones Bianca Arena de Barranco. 

El Dúo de Oro, los chalacos queridos, con 35 años de impecable carrera artística, se han ganado a sus seguidores con un show que mezcla la música criolla con la música internacional, y esa pelea donde Norma y Guillermo se enfrentan con canciones espontáneas haciendo participar a todo su público. 

Los Ardiles, el trío de hermanos de Mirones, versátiles y entretenidos, quienes al unir sus voces deleitan a sus seguidores con hermosas armonías, acompañadas de su gran picardía y buen humor. Música criolla, rock, boleros, música del recuerdo y mucho más podremos escuchar las voces de hermanos que celebran 30 años de vida artística.

¿Se imaginan a estos dos grupos juntos en un mismo escenario. Cantando a la par, actuando, deleitándonos con sus voces, picardía y humor? Entonces, no te puedes perder “CONSENTIDOS”, un show completamente renovado en el que don Guillermo se refuerza con Kiko, Jaime y Carlos para enfrentar a Norma, quien preparará unos temas especiales para sacar cara por las mujeres.

Este viernes 6 de setiembre, a las 9:00 p.m., no te puedes perder este magnífico espectáculo con los showmens del momento. La cita es en el CENTRO DE CONVENCIONES BIANCA ARENA de Barranco. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

A %d blogueros les gusta esto: