Disal Perú colocará más de 200 unidades de servicio durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019


Disal, empresa líder en gestión de residuos, proveerá de soluciones sanitarias a los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, los cuales brindarán en beneficio a los miles de asistentes diarios al evento deportivo más importante de la región.

Los juegos panamericanos tendrán lugar del 26 de julio al 11 de agosto y los Parapanamericanos del 23 de agosto al 1 de setiembre. Disal colocará alrededor de 500 servicios higiénicos (baños five peaks) y 100 servicios higiénicos para personas discapacitadas.

“En Disal nos encontramos comprometidos con la correcta disposición de residuos y el apoyo a un evento tan magno y trascendental como los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Estamos participando tanto en sanitarios portátiles como en la recolección de residuos en más de 20 sedes donde se realizarán los juegos” indicó Pablo Miranda, gerente general de Disal Perú.

Por otro lado, Miranda comentó el compromiso de Disal en la concientización de las personas para la correcta disposición de los residuos a través de distintos programas de voluntariado que se realizarán en las diferentes sedes así como la alianza con diversas asociaciones de recicladores para aprovechar los residuos y que estos no lleguen a disposición final. A través de esta nueva estrategia de sensibilización se llegará a niños y jóvenes en pro de un mejor manejo de residuos que proteja al medioambiente.

En la actualidad, Disal ha llevado distintas líneas de negocio a mineras, empresas, eventos, entre otros. Asimismo, la empresa cuenta con una línea de baños de lujo que son utilizados en matrimonios, eventos de alta envergadura y espectáculos musicales.

Para acceder a más información de Disal puede acceder a través de la página web www.disal.com.pe o al teléfono 01 616-2800.

A %d blogueros les gusta esto: