Paw Patrol: Mighty Pups – Los verdaderos superhéroes llegan al cine

 “Paw Patrol: Mighty Pups” es el nombre de la primera película de esta gran serie que ha enamorado a grandes y chicos. En esta entrañable película, que llega a la cartelera local este jueves 15 de agosto, los cachorros se convierten en héroes y viven nuevas y locas aventuras.

En “Paw Patrol: Mighty Pups”, cuyo estreno está programado para la segunda semana de agosto, un meteoro cae sobre la tierra y los cachorros más adorados de la televisión se convierten en superhéroes con poderes especiales.

Ryder, Chase, Marshall, Rocky, Rubble, Zuma, Skye y Everest se embarcan en una nueva aventura perruna, plagada de emoción y misterio, donde deberán hacer uso de sus nuevos poderes para convertirse en los héroes de Bahía Aventura.

El estreno de “Paw Patrol: Mighty Pups” coincide con la celebración por el Día del Niño. Un regalo para muchos seguidores de los traviesos caninos que saltan de la televisión a la pantalla grande.

Sinopsis:

El alcalde Humdinger pone en marcha uno de sus planes más audaces: ser el primer Alcalde en pisar la luna. Con la ayuda de su sobrino Harold, construye un cohete en el que pretende llegar hasta el satélite de la tierra. Pero, como siempre, su plan va mal y el cohete termina saliendo sin él. En el camino, el cohete desvía la ruta de un meteoro, haciendo que éste se dirija hacia la tierra. Los cachorros de la Patrulla Canina unen sus fuerzas para evacuar las calles y proteger a los ciudadanos de Bahía de la Aventura. Después de que todos están en un lugar seguro, el meteoro cae a la playa. Los cachorros y Harold son los primeros en llegar y cuando divisan la roca espacial una gran explosión de energía dorada los alcanza.

Así descubren que tienen superpoderes: Chase puede correr súper rápido, Rocky crea herramientas de energía, Skye puede volar, Rubble gana super fuerza, Everest puede congelar las cosas, Marshall logra controlar el calor y Zuma el agua. ¡Juntos se convierten en los Super Cachorros! Pero ellos no fueron los únicos que recibieron poderes del meteoro. Harold se da cuenta de que puede construir cualquier tipo de máquina con el poder de la mente. Al enterarse de los poderes de su sobrino, el Alcalde Humdinger decide hacerse de super poderes también. Pero para eso, él necesita la energía del meteoro, que está guardado en el ayuntamiento de Bahía de la Aventura. El Alcalde Humdinger y su sobrino Harold parten entonces en una misión para robar el meteoro, mientras que los Super Cachorros necesitan salvar el día!

A %d blogueros les gusta esto: