Budweiser anuncia patrocinio global de varios años con la Premier League y LaLiga

La marca global de Anheuser-Busch InBev (AB InBev), Budweiser, anuncia hoy patrocinios multianuales con dos de las principales ligas internacionales de fútbol, la Premier League (Liga Inglesa) y LaLiga (Liga Española). Como partner, desde hace mucho tiempo, de la Copa Mundial de la FIFA ™ y partidario de las ligas de fútbol y de varias selecciones nacionales de todo el mundo, Budweiser se enorgullece de expandir su apoyo al deporte más popular del mundo y conectarse con más fanáticos del fútbol cada año. Estos nuevos patrocinios se activarán en los cinco continentes y en más de 20 países *, incluidos Perú, Reino Unido, China, Sudáfrica, India, Chile y Nigeria, y acercarán a los fanáticos a sus héroes del fútbol a través de una serie de programas únicos en todo el mundo.

Como la marca de cerveza más valiosa del mundo **, Budweiser, “El rey de las cervezas”, lanzará su campaña global «Be A King» en conjunto con estos partnerships. Esta campaña inspirará a los fanáticos de todo el mundo a acercarse a los reyes del juego. Las activaciones incluirán empaques de edición limitada que muestran los emblemáticos trofeos de las ligas, fiestas exclusivas para ver los principales partidos, contenidos para TV, vía pública y digital diseñados para celebrar la grandeza del jugador en el campo y el impacto cultural de los jugadores fuera del campo.

«Estamos entusiasmados de iniciar estas asociaciones a largo plazo con la Premier League y LaLiga, dos competiciones de fútbol de clase mundial. Estas asociaciones nos permitirán conectarnos más con los consumidores clave y los fanáticos del fútbol en todo el mundo «, dijo Pedro Earp, Director de Marketing de AB InBev. «Nos apasiona el fútbol, al igual que nuestros consumidores, por lo que no podemos estar más orgullosos de celebrar el deporte, los jugadores y, lo que es más importante, los fanáticos».

Macarena Poblete, Gerente de Marketing de Marcas Globales en Backus AB INBEV comentó: “En Perú, venimos  preparando una promoción en donde los consumidores podrán vivir de cerca lo que significa la fiesta del fútbol con Budweiser. A través de interacciones digitales, podrán ganar desde merchandising oficial hasta viajes VIP para experimentar de cerca los principales partidos de estas ligas”.

El presidente ejecutivo interino de la Premier League, Richard Masters, dijo: «Estamos encantados de anunciar a Budweiser como un nuevo socio de la Premier League. Budweiser tiene un historial de innovadores patrocinios de fútbol, incluida la asociación con la Copa Mundial de la FIFA durante muchos años. Esperamos trabajar juntos para dar vida a nuestra nueva asociación y capturar la imaginación de nuestros fanáticos en todo el mundo”.

A %d blogueros les gusta esto: