Natuzzi Editions confirma su participación en Casacor Perú 2019

CASACOR, además de ser la exposición más importante de arquitectura, decoración, diseño y paisajismo de América, alienta a usar la creatividad, el talento y el buen gusto para crear ambientes con soluciones sostenibles sin renunciar a la tecnología. Esta nueva edición se desarrollará bajo el tema oficial “Planeta Casa”.

La primera etapa de este importante evento se llevó a cabo el 11 de julio en el Puericultorio Pérez Araníbar, con el denominado workshop 2019, evento que convocó a diseñadores, arquitectos y proveedores de primer nivel que mostraron las nuevas tendencias en decoración y arquitectura.

El objetivo del workshop es la integración de los profesionales con los proveedores. De esta forma, presentaron sus nuevas colecciones y lanzamientos, tanto en muebles, pisos, acabados, accesorios, etc., que serán exhibidos en CASACOR.

Natuzzi Editions, referente mundial en muebles de cuero, se unió con los más reconocidos arquitectos y diseñadores del rubro para lograr una propuesta exitosa en fusión con la prestigiosa marca italiana.

Es así como Diego Olivera, Caroline Feldman y Soledad Stahl – cada uno liderando sus equipos conformados por excelentes profesionales – desarrollarán tres importantes ambientes de Loft´s. En estas 3 propuestas se exhibirán las nuevas colecciones en muebles y camas 100% de cuero italiano de Natuzzi Editions, caracterizados por su sofisticación.

CASACOR 2019 se desarrollará en el Puericultorio Pérez Araníbar y abrirá sus puertas el 24 de setiembre hasta el 03 de noviembre.

A %d blogueros les gusta esto: