Empezó la cuenta regresiva para el segundo Empredenorte Retail

Ya empezó la cuenta regresiva para el segundo concurso Emprendenorte Retail que este año premiará a tres emprendedores con stands durante 8 meses en el más importante centro comercial del Cono Norte. Los estudiantes de 4to y 5to año de secundaria también pueden participar en la categoría idea innovadora y ganar 500 dólares como capital semilla.

Los emprendedores que ya iniciaron su negocio propio en el sector retail  tendrán la posibilidad concursar en la categoría Negocio Emprendedor, podrán convertirse en uno de los 3 ganadores  que obtendrán un módulo para la venta de sus productos de forma gratuita en el centro comercial durante 8 meses, además obtendrán una beca para fortalecer su negocio en la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola.

Asimismo, los jóvenes estudiantes y egresados que tengan alguna idea innovadora de un negocio retail podrán inscribirse en la categoría Idea Innovadora, donde el ganador del primer lugar se hará acreedor de una Laptop, $500 en efectivo y una beca de estudios para el programa de Gestión de Empresas, en el Instituto de Emprendedores – USIL. El segundo y tercer puesto también recibirán becas para seguir especializándose.

Cómo inscribirse

Los interesados tienen plazo hasta el 14 de julio del 2019 para presentar sus propuestas en la página www.megaplaza.com.pe/emprendenorte.

A %d blogueros les gusta esto: