El Mi Chilala de Amaia Montero

¿Cantante española encantada con la cumbia peruana?

Un nuevo video está alborotando las redes sociales, que ya cuenta con más de 10 mil reproducciones. Se trata de un concierto de Amaia Montero, en el cual la cantante española interpreta nada menos que la popular canción «Mi Chilala”, además de un tema de “Los Mojarras” y hasta del reconocido “Chacalón”. ¿Es acaso que la ex líder de La Oreja de Van Gogh se rindió ante la cumbia peruana?

El referido video empieza con parte de la letra del “Mi Chilala”, canción del grupo “Sensual Karicia”: “No hay quién me tire un balazo y me traspase la vida”… ante un público que aplaude extasiado mientras Amaia sigue con su popurrí y canta la parte principal de “Triciclo Perú” de Los Mojarras y culmina con “Soy provinciano” del gran Chacalón.

Se dice que es la previa al esperado concierto que Amaia Montero dará en Lima, el próximo miércoles 19 de junio en el centro de convenciones María Angola de Miraflores, pero en realidad se trata de un viral que está causando sensación en todas las redes. El autor de este meme video, Tito Silva Music; en su fanpage sus cientos de seguidores están celebrando y hasta dicen Amaia del María Angola al Huaralino, que el video es demasiado genial y que el Mi Chilala de Amaia Montero es el nuevo hit del momento.

AMAIA EN LIMA EL DOMINGO

Ciertamente, Amaia ya se está preparando para su llegada a Lima que será este domingo a las 10:30 a.m. después de 10 largos años de ausencia para un esperadísimo concierto en el que interpretará todos sus éxitos de “La Oreja de Van Gogh” y de su nueva producción musical como solista “Nacida para creer”.

Se sabe que su club de fans le está preparando un recibimiento muy especial en el aeropuerto “Jorge Chávez”. Si no quieren perderse el gran concierto de Amaia Montero, pueden adquirir sus entradas en Teleticket de Wong y Metro.

ENLACE DE VIDEO AMAIA MONTERO CANTANDO «MI CHILALA https://www.facebook.com/titosilvamusic/videos/vb.203257136779706/481547072614827/?type=2&theater

A %d blogueros les gusta esto: