Fernando Armas continúa con exitoso unipersonal “Humor sin filtro” en el centro convenciones “Bianca Arena”

Después de la exitosa inauguración del centro de convenciones “Bianca Arena”, dónde Fernando Armas presentó su unipersonal “Humor sin filtro”, este viernes el reconocido cómico nacional continuará con su renovado espectáculo para hacer divertir a todos sus seguidores en el corazón de Barranco.

Por el monólogo de “Humor sin filtro” desfilan sus mejores personajes. El chiste político llega con las imitaciones de Toledo, Ollanta, PPK y Martin Vizcarra. También aborda el amor y sus complicaciones, los modismos regionales de la costa sierra y selva. Fulvio Carmelo, su entrañable personaje televisivo, también hace de las suyas en este espectáculo.

 “Vengo trabajando en Barranco por más de 18 años, para mí es fabuloso poder contar con el “Bianca Arena” y estoy seguro de que la gente nos va a seguir. Esta vez, los compañeros artistas tendrán otra posibilidad para mostrar su talento en este local que tiene un muy buen espacio y que cuenta con estacionamiento, uno de los grandes problemas del distrito”, afirma Armas.  

Con capacidad para 700 personas sentadas y pista de baile, a lo largo del año en el “Bianca Arena” se presentarán monólogos, ‘stand up comedy’ y música en vivo. Además de Fernando Armas, artistas como Edgar Vivar, Los Ardiles y Rosa Flor, entre otros; y conocidos imitadores de cantantes, también serán parte de sus atractivos.

El dato:

Espectáculo: “Humor sin filtro”

Temporada: Todos los viernes de junio

Hora: 10:40 p.m.

Dirección: Av. Miguel Grau N°135 Barranco

Entradas: En Teleticket

A %d blogueros les gusta esto: