Fernando Armas inaugura su propio centro de convenciones en el corazón de Barranco

Lo que era una necesidad en nuestra capital por fin se hace realidad. A partir del viernes 7 de junio abrirá oficialmente sus puertas el nuevo Centro de Convenciones Bianca Arena, con el espectáculo “Humor sin filtro” de Fernando Armas. La cartelera incluye el unipersonal “Edgar Vivar es joven aún” del querido actor mexicano, que realizará una única fecha en Lima, el sábado 22 de junio.

Ante la falta de locales que permitan seguir creciendo al mercado artístico, Armas no dudó en asociarse a la empresa Bilad Creation SAC, para concretar uno de sus mayores anhelos: tener un local propio en el que pueda realizar sus aplaudidas presentaciones y que más que en Barranco, distrito caracterizado por ser parte del circuito cultural y de entretenimiento nuestra capital, en donde limeños y turistas pueden disfrutar de bares, discotecas, teatro, microteatro y más.  

“Vengo trabajando en Barranco por más de 18 años, para mí es fabuloso poder contar con el Bianca Arena y estoy seguro de que la gente nos va a seguir. Esta vez, los compañeros artistas tendrán otra posibilidad para mostrar su talento en este local que tiene un muy buen espacio y que cuenta con estacionamiento, uno de los grandes problemas del distrito”, afirma Armas.  

Por el monólogo “Humor sin filtro” desfilan sus mejores personajes. El chiste político llega con las imitaciones de Toledo, Ollanta, PPK y Martin Vizcarra. También aborda el amor y sus complicaciones, los modismos regionales de la costa sierra y selva. Fulvio Carmelo, su entrañable personaje televisivo, también hace de las suyas en este espectáculo.

Con capacidad para 700 personas sentadas y pista de baile, a lo largo del año en el Bianca Arena se presentarán monólogos, ‘stand up comedy’ y música en vivo. Además de Fernando Armas, artistas como Edgar Vivar, Los Ardiles y Rosa Flor, entre otros; y conocidos imitadores de cantantes, también serán parte de sus atractivos.

Lejos de la TV

Consciente de que la gran masa de televidentes ha migrado a las plataformas digitales, Fernando Armas quiere estar a la vanguardia de los cambios comunicacionales y prepara el lanzamiento de sus podcasts. “Si bien escribo y hago mi columna en video todos los días para un medio impreso, en junio debo estar sacando mis ‘posdcats’ para mantenerme conectado con todo el mundo. Por ahora, no hay proyecto de televisión, solo las plataformas digitales y la radio”, sostiene el artista.

“Uno tiene que estar al tanto de lo que pasa, porque la TV te va cerrando las puertas y hay que mirar a otro lado. Teníamos un proyecto con Damián Ode y Renzo Schuller que se vino abajo porque salió primero ‘Noche de patas’”, confiesa el artista. No obstante, si lo convocan, él está dispuesto a volver a los concursos televisivos.

El dato:

Espectáculo: “Humor sin filtro”de Fernando Armas

Temporada: Todos los viernes de junio

Hora: 10.40 p.m.

Dirección: Av. Miguel Grau N°135 Barranco

Entradas: En Teleticket

A %d blogueros les gusta esto: