Yamal lanza nueva canción: Utilízame

 El talentoso compositor e intérprete peruano Yamal presenta la canción “Utilízame”, en colaboración con el joven valor Marco Calderón, que ya se encuentra disponible en YouTube y cuenta con un videoclip. Además, puedes encontrarlo en Instagram como: @yamalmusic. 

Este lanzamiento es el primero de otros que se darán en los próximos meses y que abarcan distintos géneros, desde urbano hasta la salsa, con producciones realizadas en Perú y Colombia bajo la dirección de Eliot “El Mago de Oz”, reconocido productor y compositor ganador de Grammy Latino. 

En su carrera como compositor participó de hits como “Yo no fui» y «Tal para cual”, y como solista con “Ni me miras”, con Leslie Shaw y Kalé. 

Yamal es considerado uno de los pioneros del género urbano de nuestro país. Desde sus inicios, se caracterizó por transmitir siempre un mensaje positivo de lograr todo lo que uno puede imaginar. Hoy se prepara a reconquistar al público a base de nuevo sonidos urbanos, una imagen más fresca y mucha actitud en los escenarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: