Universidad de Piura en convenio con la Universidad de Chile lanzan la tercera edición del Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios

La alta competitividad que enfrentan actualmente las empresas, en los diferentes sectores de la economía, requiere un esfuerzo mayor de cada organización para incorporar valor agregado en su estrategia de negocio. Para lograrlo, las empresas deben enfocarse en el servicio como elemento diferenciador y de competitividad.

En este contexto, la Universidad de Piura en alianza con la Universidad de Chile, han diseñado un Programa Internacional Especializado en Gestión de Servicios, orientado a gestionar y a mejorar la calidad de los servicios que brindan las empresas, teniendo como pilares: la gestión eficiente los procesos de servicios, el diseño y control de experiencias únicas e innovadoras y la administración del talento humano hacia una cultura de servicio.

 “El cliente de hoy es multiplataforma, está muy bien informado y es co-creador por ello la gestión de un buen servicio debe ser minuciosa para crear relaciones a largo plazo, tener procesos eficientes, innovar constantemente e implementar indicadores que midan la satisfacción de los clientes”, comenta Arturo Chavez, Director de la Unidad de Posgrado y Extensión de la Universidad de Piura.

El programa está dirigido a ejecutivos, empresarios y profesionales con responsabilidad de liderar cambios dentro de la compañía hacia una estrategia orientada al servicio. Así como profesionales a cargo del diseño y, gestión de la experiencia del cliente y/o profesionales interesados en desarrollarse y capacitarse en las áreas de servicio al cliente, customer experience, servicio post venta, procesos de servicios, marketing de empresas de servicios.

Al terminar el programa el participante obtendrá la doble certificación otorgada tanto por la Universidad de Chile como por la Universidad de Piura. Las inscripciones se encuentran abiertas. El inicio de clases es el 24 de mayo del 2019 en Campus Lima de la Universidad de Piura, en un horario de los días viernes desde las 7 p.m. a 10.15 p.m. y sábados de 9 a.m. a 12:45 p.m. Para más información llamar al 213 9600 anexo 2227 o visitar: http://udep.edu.pe/cceeee/dgs/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: