redBus nombra a Rafael Hospina Ossio como Vicepresidente y CEO para Latinoamérica

redBus, la plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet disponible enwww.redbus.pe, anunció el nombramiento de Rafael Hospina Ossio como su nuevo Vicepresidente y CEO para Latinoamérica.

Desde esta posición, Rafael Hospina tiene el encargo de fortalecer la presencia de la empresa en el mercado peruano y consolidar la operación en Colombia, así como delinear la expansión de la plataforma a nivel regional.

Antes de unirse a redBus, el ejecutivo se desempeñó como Director Regional para el Cono Sur de Latinoamérica de la plataforma de pagos en línea PayU, teniendo a cargo las operaciones de dicha empresa en Perú, Chile y Argentina.

Previamente, Hospina desarrolló su carrera en el sector financiero, habiendo formado parte del BCP en Perú, y del Toronto-Dominion Bank y el Scotiabank en Canadá. Además, ha sido docente de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

“Estamos muy contentos con la incorporación de Rafael a nuestro equipo. Estamos seguros que su experiencia en comercio electrónico y finanzas, junto con su capacidad de gestión y conocimiento del mercado, nos serán de mucha utilidad para lograr los objetivos trazados”, señaló Prakash Sangam, CEO Global de redBus.

Rafael Hospina es Ingeniero Industrial graduado por la UPC, y cuenta con MBA por la Richard Ivey School of Business de Canadá.

Cabe resaltar que, durante este año, redBus seguirá apoyando la digitalización de la industria de viajes en Perú y Latinoamérica, a fin de que los usuarios compren sus pasajes de bus de forma rápida y segura, y a la vez con el mejor precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: