La Cajita Feliz sorprende con los personajes de “UglyDolls” una película llena de aventuras y enseñanzas

Como parte del compromiso de McDonald´s por impulsar en los niños la lectura, a partir del 09 de mayo las familias podrán escoger con su Cajita Feliz la nueva colección de juguetes de la pelicula de “UglyDolls” o los nuevos ejemplares de la colección de libros de “Las Aventuras de los Mellizos Treetop”.

Descubre lo extraordinario de ser único

McDonald’s se une a “UglyDolls” con el objetivo de fomentar en las familias la importancia de ser uno mismo. A través de su mensaje “Lo feo es algo hermoso”, los personajes de la película enseñan a grandes y pequeños que somos únicos en nuestra especial forma de ser y eso es lo que realmente importa.

Esta nueva colección incluye ocho muñecos coleccionables que vienen con un lápiz multicolor, una hoja de stickers para decorar y accesorios de cartulina para armar una tienda:

•             MOXY

•             OX

•             UGLY DOG

•             WAGE

•             BABO

•             LUCKY BAT

•             TRAY

•             WEDGEHEAD

McLectura Feliz

“Las Aventuras de los Mellizos Treetop” relata las aventuras que viven los Mellizos Treetop – Alfie, Asha, Tulip y Ted – que gracias a una máquina del tiempo se vuelven la primera familia en viajar a través del tiempo a estudiar la época de los dinosaurios. Recuerda que a partir del 9 de mayo estarán disponibles los ejemplares 3 y 4 de esta nueva colección.

Sigue la diversión en McPlay

Chicos y grandes podrán continuar viviendo experiencias en el hogar con McPlay. Descargando la App desde una tablet o celular, las familias accederán a contenidos exclusivos de “UglyDolls” y los libros de Las Aventuras de los Mellizos Treetop.

Recuerda que los libros también están disponibles en nuestra plataforma digital, donde podrán visualizar de manera gratuita una edición por mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: