Celebra el “Día de la Madre” a lo grande en MegaPlaza

En el Perú y en muchos países del mundo se celebra el segundo domingo de mayo el Día de la Madre, una de las fechas más importantes del año y en la que con diversas muestras de cariño agasajamos a mamá con todo nuestro amor y respeto.

En el marco del Día de la Madre, el centro comercial MegaPlaza, lanza una emotiva campaña “ADM: Amor de Mamá”, la cual destaca este importante papel en nuestras vidas y los valores heredados de las personas que nos cuidaron desde pequeños, ya sea papá, mamá, abuela o hermana mayor. No son los rasgos genéticos sino la valentía, pasión, paciencia y amor, los que nos convierte en grandes personas.

En esta ocasión, el centro comercial MegaPlaza tiene preparado grandes premios para todos sus visitantes, a través de esta campaña se regalarán 14 pasajes dobles todo incluido a Aruba, 30 vales de compra por s/ 4500 soles y 500 canastas con productos Reyplast para el hogar.

El sorteo se llevará a cabo el domingo 12 de mayo en el escenario principal del establecimiento comercial. Previo al evento principal, el público asistente podrá disfrutar de un día lleno de actividades en familia con shows musicales y activaciones temáticas por el día de la madre.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Aquellas personas que deseen sorprender en esta importante fecha, deben realizar compras superiores a S/ 70 en cualquiera de las tiendas del centro comercial y canjear un cupón. Participan todos los MegaPlaza a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: