“Dios Salve A La Reina” hizo estallar el parque de la exposición con tributo a “Queen”


Nunca antes un homenaje había llegado tan lejos ni contar con un éxito a nivel mundial. “Dios salve a la reina”, es sin duda, el tributo que –en el escenario del anfiteatro del Parque de la Exposición- se convirtió en un espectáculo musical y teatral de primerísimo nivel.

El fin de semana, la banda argentina liderada por Pablo Padín, presentó en Lima el show más emblemático de “Queen” con vestuarios, sonidos e instrumentos clonados exactamente a los originales y una espectacular escenografía que emuló al mítico show de Freddie Mercury. Fueron dos horas llenos de mucha magia, emoción con éxitos como “Bohemian Rhapsody”, “We are the champions”, “Radio Ga Ga”, “We will rock you”, entre otros que hicieron vibrar un anfiteatro que fue lleno total.

Con un setlist que abarcó la extensa carrera de Freddie Mercury, y Pablo Padín en el rol de Freddie Mercury, impresionó con su parecido físico y vocal, logrando lo que ningún otro tributo durante las dos horas que el anfiteatro del Parque de la Exposición estalló de gritos y aplausos con cada tema. Sumados los  músicos de “Dios salve a la reina”, fueron sin duda la clave del éxito para un show que superó todas las expectativas.  

Los peruanos seguidores de “Queen”, de todas las edades, tuvieron la oportunidad, una vez más, de presenciar el tributo más impresionante de los últimos tiempos cargado de profesionalismo que le da el reconocimiento a nivel internacional y la magia de que “Queen” sigue vivo.

En un determinado momento del show, Padín  impresionó saliendo vestido de mujer, con una peluca que incluía un lazo, polo rosado y simulando prominentes pechos para cantar “I want to break free”. Así también el público lo aplaudió de pie cuando apareció como un rey.

No cabe duda que tras la desaparición de Freddie Mercury, su legado continúa con este espectáculo musical que promete seguir emocionando al público. El show de “Queen” sigue en la piel de “Dios salve a la reina”. Un concierto incomparable para los fanáticos de esta famosa banda.

Setlist:

1. We Will Rock You

2. Now I’m Here

3. Another One Bites the Dust

4. Somebody to Love

5. Killer Queen

6. Keep Yourself Alive

7. Under Pressure

8. Love of My Life

9. Don’t Stop Me Now

10. I Want It All

11. Guitarra solo

12. Bohemian Rhapsody

13. Radio Ga Ga

14. Crazy Little Thing Called Love

15. We Will Rock You

16. We Are the Champions

17. God Save the Queen

18. I Want to Break Free

19. The Show Must Go On

20. Don’t Stop Me Now

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: