SACHA GO!, la empresa de envíos a domicilio comprometida al 100% con el medio ambiente

Los amantes de los pedidos a domicilio están de enhorabuena gracias a la aparición de la empresa de Delivery Ecológico Sacha Go!, que además de promover un estilo de vida saludable y limpio con el entorno urbano, promueve una apuesta por la mejora ambiental.

Esta firma de capitales peruanos ingresó al mercado de las compras vía aplicativo móvil hace tan solo cuatro meses, con una red de motocicletas 100% eléctricas en línea con una política verde acorde con los Objetivos de Desarrollo del Milenio en lo relativo al medio ambiente

El aplicativo, que ya está disponible para Android y iPhone, ofrece tres servicios: Sacha Envíos, destinado a la entrega de un producto de un punto a otro de la ciudad; Sacha Compras, en la que la empresa se encarga de hacer las compras del cliente; o Sacha Videos, que permite que el usuario pueda ver las operaciones de su negocio, flota, revisión de una propiedad, entre otros, a través de una videollamada en tiempo real.

Este mismo sistema de videollamada puede ser usada para conocer en todo momento la situación de su pedido y la localización del repartidor.

La seguridad como objetivo principal

En lo relativo a la contratación de personal, Sacha Go! mantiene una firme política de selección que incluye pasar un filtro legal en el que los postulantes se encuentren libres de antecedentes penales.

A esto se suma la identificación vía App de la persona que traslada las mercancías y el uso del uniforme de la empresa, también de inspiración ambientalista y con refuerzos en codos y espalda para garantizar la seguridad de los conductores.

Otro plus es el uso de localizadores GPS en toda la flota de motocicletas eléctricas para evitar posibles robos o pérdidas en los envíos. Este parque ciclomotor es propio y no pertenece a terceros.

Sacha Go! sigue fomentando la investigación para innovar en todas sus actividades, en las que muestra su compromiso inquebrantable con el ambiente y la sociedad peruana, facilitando el bienestar de sus trabajadores y generando oportunidades de trabajo de calidad. Descárgate la aplicación de Sacha Go! para cualquier sistema operativo a través del siguiente link o siguiéndonos en nuestras redes sociales: https://myx9.app.link/vWVAYFzxzT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: