Las Rubias También Lloran: Unipersonal de Fabiola Coloma

 Cinco proyectos de mujer que buscan la felicidad a través de la perfección.

Una exploración del universo femenino a través del humor para descubrir los privilegios y fracasos de cinco “barbies”. Cinco mujeres que “lo tienen todo” y que por lo tanto deberían ser felices, si tan solo pudieran ser normales. Una divertida mirada a la identidad femenina en épocas de feminismos, veganismos, reciclajes y empoderamientos; un llamado a amarnos más y juzgarnos un poco menos. 

Dirección: Fernando Castro / Elenco: Fabiola Coloma / Dramaturgia: Regina Limo y Fabiola Coloma.

Género: Humor / Duración: 50 minutos sin intermedio / Edad: Mayores de 18 años. 

Sobre la actriz Fabiola Coloma:

Economista, clown, improvisadora y actriz. Seleccionada por Cirque du Solei como parte de su base de datos de artistas. Egresada de The Second City Training Center en Chicago. Cuenta con más de 20 formatos teatrales en su haber y una amplia experiencia en animación de eventos empresariales.

Formación como clown con Fernando Castro, Wendy Ramos, Paloma Reyes de Sá, Marcio Ballas, Erick de Bont, Sue Morrison, Barnaby King, Tim Cunningham, Ricardo Puccetti, Anton Valen, Grabriel Chamé y Aitor Basauri.

Formación como actriz con Alberto Isola, Jorge Villanueva, Bruno Odar, Claudio Tolcachir, Daniela Catz y Adrián Alita.

Sobre el director Fernando Castro:

Se formó como payaso e improvisador en Pataclaun (2001), dónde comenzó su labor como docente en teatro. En Buenos Aires (2006) entró en contacto con la pedagogía de Jacques Lecoq de la mano de maestros como Norman Taylor y Jos Houben. Se graduó en la Escuela de Danza Contemporánea de la PUCP como bailarín profesional (2011). Actualmente es socio y fundador de la Compañía de Teatro Físico, donde ha dirigido 6 espectáculos. Además es Gestor Artístico de la Especialidad de Danza de la Facultad de Artes Escénicas de la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde estudia el Bachillerato de Educación. 

La temporada va de jueves a sábado a las 8 pm

del jueves 2 de mayo al sábado 1 de junio

Espacio Jarabe: calle María Parado de Bellido 118 – Miraflores (esquina con cdra 44 Av. Arequipa) 

Preventa del 05 al 30 de abril

General: 35 soles 

Venta del 1 mayo al 1 de junio

General: 50 soles –  Estudiantes y Jubilados: 25 soles .

Entradas en Joinnus y la boletería del Teatro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: