Mota-Engil Peru apuesta por Mercedes-Benz Actros para sus operaciones en proyectos mineros

La empresa Mota-Engil Perú, dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de construcción para el sector minero a nivel nacional, incorpora a su operación 5 cisternas y 16 volquetes Mercedes-Benz Actros 3344K, los mismos que serán destinados a los proyectos a su cargo en Quellaveco y Las Bambas.

En esta oportunidad, Mota-Engil Perú eligió a los vehículos de Mercedes-Benz debido a su tecnología y su alta disponibilidad en operación, gracias a sus configuraciones y equipamiento de seguridad, haciéndolos ideales para el trabajo en condiciones extremas, explicó Ricardo Camelo, Director Gerente General de la constructora. A ello, se suma que las unidades ofrecen una gran rentabilidad al tener un bajo consumo de combustible, sumado a periodos de mantenimiento más prolongados, permitiendo sacarle el máximo provecho y rentabilidad durante su  ejecución, además del servicio post venta entregado por Divemotor que asegura la continua operatividad de las unidades.

El camión Actros 3344k en versiones cisterna y volquete, cuentan con una larga y exitosa trayectoria en el rubro minero, gracias a sus elementos de seguridad, maniobrabilidad, y gran capacidad de carga. Este modelo es ideal para cargas pesadas en rutas de alta exigencia; como las que exigen  las minas del Perú, además, su retardador junto al Top break y el freno estrangulador proporcionan 950 Cv de potencia de frenado, haciéndolo así el vehículo ideal para las operaciones mineras.

“Los sectores minería y construcción son vitales para el desarrollo de la economía del país, es por ello que las empresas buscan repotenciar sus negocios con camiones de alta calidad y confiabilidad como lo son los camiones Mercedes-Benz Actros. Divemotor mantiene su compromiso de ofrecer la más completa gama de camiones para soluciones en el transporte, que responden a diversos tipos de operación y aplicación, brindando la más alta rentabilidad comprobada, desde furgones, cisternas hasta vehículos de alta capacidad de carga como los volquetes, que cumple las expectativas del cliente al estar diseñados para trabajar en todo el Perú”, destacó José Antonio Heredia, gerente de la división camiones de Divemotor.

Asimismo, el ejecutivo destacó que Divemotor cuenta una gran red propia de postventa, a través de los más de 30 puntos de atención de Divemotor a nivel nacional, lo cual garantiza una rápida atención y respuesta frente a cualquier eventualidad.

A %d blogueros les gusta esto: