Transportes Tacsa renueva su confianza en Divemotor y adquiere cuatro remolcadores Freightliner


Transportes Tacsa EIRL, empresa con una gran trayectoria dedicada al transporte de carga pesada y distribución de paquetes en Lima, decidió apostar nuevamente por el prestigio y garantía de Divemotor al adquirir cuatro modernos remolcadores. Esta vez el grupo incorporó a su flota remolcadores americanos Freightliner Columbia M2 112 MBE 4000, ampliando con ello a 80 unidades su flota de vehículos con la marca.

El M2 112 se caracteriza por la calidad de su motor MBE4000 de 6 cilindros con turbo compresor por gases, con ingeniería Mercedes Benz. Dicho motor destaca sobre los de su categoría por su alta cilindrada (12.8 litros), muy buena relación peso-potencia y alto torque a bajas RPM.

Este es un modelo muy versátil por la amplia gama de componentes disponible. Los remolcadores M2 se caracterizan por su poco peso, maximizando la capacidad de carga útil hasta las 23.5 toneladas para lograr un excelente desempeño. Sus 350HP de potencia le proporcionan un excelente desempeño con un bajo consumo de combustible, siendo ideal para labores de carretera en la costa peruana, especialmente en uso urbano e interurbano.

«Venimos trabajando con Freightliner desde hace unos años con muy buenos resultados, es por ello que ahora estamos apostando a ir renovando toda nuestra flota de remolcadores americanos con esta marca. Por experiencia podemos asegurar que los remolcadores Freightliner son los mejores en el rubro de carga ya que son seguros, fuertes y fáciles de manejar, por lo que estamos convencidos que hacemos la mejor inversión con esta compra y de que vamos a obtener rentabilidad y una buena atención con el servicio postventa”, manifestó Carlos Tacsa, gerente general de Transportes Tacsa.

Por su parte, Samuel Geller Jefe de Ventas de Camiones de la sucursal Ayllón en Divemotor aseguró que Transportes Tacsa podrá potenciar su actividad comercial gracias a la nueva flota adquirida, complementando su flota actual con vehículos resistentes y muy versátiles, los cuales generarán mayor rentabilidad por sus prestaciones y tecnología, con lo que podrán destacar en el rubro al haber asegurado su inversión en las manos de Divemotor.

“Agradecemos la renovada confianza de Transportes Tacsa en Divemotor, líder actual en el segmento de camiones en el Perú, y confiamos en seguir trabajando con esta empresa y ser parte importante del crecimiento de su negocio”, destacó el ejecutivo.

Asimismo, indicó que están preparados para brindar el mejor soporte de postventa con sus 30 puntos de atención a nivel nacional, convirtiéndose en el socio que le entregue el menor costo de operación para su empresa y el respaldo para operar con un alto nivel de confiabilidad. También destacó que cuentan con el stock de repuestos más completo del mercado para atender las necesidades de sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: