Xerox presentó Tecnologías de Inyección de Tinta y Soluciones de Software que impulsan la Productividad en Hunkeler Innovation days

Xerox presentó un portafolio de soluciones end-to-end diseñado para ayudar a los proveedores de servicios de impresión (PSPs) a optimizar la producción a inyección de tinta durante los Hunkeler Innovationdays (HID) en Lucerna, Suiza, del 25 al 28 de febrero de 2019.

Debuta en HID la nueva Impresora a Inyección de Tinta Rialto® 900 MP de Xerox, una plataforma de bobina a hoja cortada diseñada para proporcionar la máxima productividad por metro cuadrado. La nueva opción Speed Boost (Aumento de Velocidad) incrementa la producción un 33 por ciento, lo que eleva la producción total a 64 metros por minuto.

Xerox ofrece puntos de entrada a la inyección de tinta a través de alimentación continua con hoja cortada y bobina a corte. Combinada con las herramientas de flujo de trabajo, tales como Xerox FreeFlow® Core, y software personalizado como XMPie®, los PSPs pueden alcanzar nuevos niveles de productividad.

“Los clientes que eligen una solución end-to.end están invirtiendo en los requerimientos de hoy y la flexibilidad de mañana”, dijo Tracey Koziol, vicepresidente senior de Global Offerings de Xerox. “La habilidad de aumentar el volumen de producción y de diversificarse hacia nuevas propuestas de impresión debería verse acompañada con la tranquilidad de que la escalabilidad está incorporada en nuestro portafolio de inyección de tinta.”

Otras impresoras presentadas en HID son la Xerox Trivor® 2400 High Fusion Inkjet Press y la Xerox Brenva® HD Production Press. Además del stand ubicado en el Salón 2 de Messe Luzern (Feria de Lucerna), la compañía presentó Triggered Direct Mail, un evento que destacó la efectividad de las campañas de correo directo desarrolladas mediante la impresión a inyección de tinta. Este evento se realizó el 26 de febrero de 2019 y las entradas estuvieron agotadas. Para más información sobre Xerox en HID, visite Xerox.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: