Corona te invita a su ‘Casa Corona’ en Punta Hermosa

Corona, cerveza del portafolio de Backus AB InBev, inauguró la ‘Casa Corona’ en Punta Hermosa, un espacio para desconectarse de la rutina y disfrutar el sunset con música y experiencias recreativas y culturales.

Las experiencias que ofrece Casa Corona al aire libre son clases de surf, yoga y cocina, así como masajes, pintado de polos, mercadillo a cargo de Vernácula, cine outdoors y workshops desde cómo tocar el ukelele hasta cómo hacer tu propia mandala. Además, Corona refuerza su compromiso con el medio ambiente y organiza limpieza de playa los domingos en la mañana.

En cuanto a música, todos los sábados se celebra un Corona Sunset con acústicos de los mejores grupos y músicos del momento, en un lugar en el que sientes a los artistas más cerca que nunca. Hasta el momento se han presentado artistas como el DJ argentino Matías Passucci, Clinton Fearon, cantante jamaiquino de reggae, Kanaku y El tigre, Amén y Manolo y Wicho (Mar de Copas).

Casa Corona está ubicada en Punta Hermosa, altura del Km 28.6 de la Autopista Antigua Panamericana Sur, desde las 4:00 pm. La Casa Corona estará abierta al público fines de semana durante la temporada de verano.

Corona te invita a desconectarte y tener la mejor experiencia musical, vivencial y recreativa acompañado de la frescura de una corona buena compañía y el poder del sunset.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: