Viva Air lanza su nueva ruta de Lima a Cartagena a partir de 199 dólares ida y vuelta

Como parte de su plan de expansión en la región, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, anuncia la salida a ventas de su nueva ruta internacional Lima-Cartagena-Lima a $ 199 USD ida y vuelta (incluidos impuestos y tarifas aeroportuarias), a través de www.vivaair.com, para viajar a partir del 07 de junio del presente año.

“Continuamos con la ampliación de nuestros destinos y esperamos transportar a más de 60.000 pasajeros durante este año en la ruta de Lima – Cartagena – Lima”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, quien además comentó que seguirán incentivando el “Efecto Viva”, nombre que recibe el estímulo del mercado con la llegada de Viva Air en esta nueva ruta, esperando reducir las tarifas hasta un 46%.

Este nuevo itinerario contará con cuatro vuelos semanales por cada tramo, los días lunes, miércoles, viernes y domingo. A continuación los detalles de horarios y frecuencias.

Esta ruta le da la oportunidad a miles de peruanos, de salir por primera vez del país a visitar diferentes atractivos turísticos en esta ciudad o cerca de ella, tales como La Torre del Reloj; el Castillo San Felipe; las paradisíacas Islas del Rosario y el Volcán del Totumo, entre otras opciones, y por supuesto, disfrutar de la imparable vida nocturna que este destino ofrece. Cabe destacar que desde inicios del 2019 se encuentran a la venta los pasajes para Tacna y Cajamarca, cuyos vuelos darán inicio el próximo mes.

Redes Sociales

Facebook: @VivaAirPeru  /  Twitter: @VivaAirPeru  /  Instagram: @VivaAirPeru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: