“La Inédita” presentará su nuevo disco en El Dragón

 “La Inédita”, agrupación de cumbia urbana que la rompe en Estados Unidos y Europa, será la protagonista, este 9 de marzo, de “Las Fiestas de Sábado”, temporada de música en vivo que presenta el bar cultural “El Dragón de Barranco”. Esta noche los creadores del estilo ‘chichamuffin’ presentarán a sus seguidores: «Feel da Fayah», su más reciente disco grabado entre San Francisco y Miami, que ya se encuentra disponible en Spotify y en las redes sociales de la agrupación.

Un adelanto de ésta realización discográfica que contiene 10 temas, que fusionan la chicha con el raggamuffin y dancehall, con sutiles toques de hip-hop y otros matices, y cuyo primer videoclip está en camino, será registrado esta semana en una nueva edición del programa musical Jammin’ Session.

Creada en el 2010, la banda integrada por Adrián Rocha (voz principal), Ellioth Tafur (guitarra y coro), Piero Peláez (bajo y sintetizadores) y Salvador Villalobos (tambores y secuencias), se ha convertido en una de las bandas peruanas de mayor proyección internacional. Ellos han llevado su música por escenarios de Estados Unidos, Europa y el Reino Unido, donde han participado en los festivales más importantes de World Music, Reggae y música alternativa.

Este 2019, además del Perú, “La Inédita” retomará sus presentaciones por EE. UU. para presentar «Feel da Fayah», su segundo álbum. En julio entrante, el grupo volverá por séptima vez al viejo continente. Atrévete a vivir, este sábado, la nueva experiencia musical de la cultura urbano-popular del Perú. Concierto altamente recomendable.

Temporada: Las Fiestas de Sábado

Sábado 9 de marzo: La Inédita

Sábado 16 de marzo: La Renken

Sábado 23 de marzo: Los Mirlos

Sábado 30 de marzo: Óscar Quesada y Los Titanes de Colombia

Horario: A partir de las 10:00 p.m.

Costo: 25 soles en boletería

Preventa en Joinnus: 20 soles

Dirección: Av. Nicolás de Piérola 168, Barranco

A %d blogueros les gusta esto: