Directv Sports presenta a su nueva figura


DIRECTV, operadora de TV paga líder en la transmisión y creación de contenido deportivo exclusivo, anuncia el ingreso de Talía Azcárate, periodista deportiva y futbolista profesional, como nueva imagen de DIRECTV Sports para este 2019.

Talía practicó futbol desde muy pequeña hasta convertirse en futbolista profesional, llegó a ser parte de la Selección Sub-20 de fútbol femenino de nuestro país, representándonos en el Sudamericano Chile 2006, en el que el cuadro rojiblanco le ganó al equipo local con una hinchada en contra de 20 mil personas. “Comencé a jugar fútbol cuando éramos poquísimas mujeres, terminé jugando por la selección de nuestro país y cumpliendo un sueño, porque representar al Perú es un orgullo y a la vez una responsabilidad enorme”, precisó.

Además, manifestó que el fútbol siempre ha sido su pasión, primero como jugadora profesional y desde hace cuatro años, como periodista, analista y comentarista deportiva, “¿Quién diría que iba a terminar trabajando en una cadena internacional de la magnitud de DIRECTV? Siempre me decían que el fútbol no era para mujeres y aquí estamos, rompiendo estereotipos y haciéndonos un lugar en un espacio que solía ser netamente masculino”, concluyó.

Por otra parte, Talía acompañará a Daniel Kanashiro, Jorge “Ceja” Morales y Julio Vílchez en la nueva temporada del programa “De Fútbol Se Habla Así”, ella reafirmará que las mujeres saben de fútbol. El programa va de lunes a viernes a las 09:00 p.m. y los domingos a las 07:00 p.m.

Para DIRECTV es un gran honor contar con una mujer talentosa y conocedora del deporte rey, con amplia experiencia deportiva tanto nacional como internacional; abriendo camino a mujeres exitosas que demuestran que todo es posible si uno se lo propone. Asimismo, la compañía resalta su compromiso por incentivar el empoderamiento femenino en todo tipo de contenido.

De esta manera, DIRECTV Sports Perú se consolida una vez más como líder en deportes brindando contenido exclusivo y de calidad.

Información de programación:

DIRECTV Sports SD (Canal 610)

DIRECTV Sports HD (Canal 1610)

Plataformas online:

DIRECTV Sports App

DIRECTVSports.com

Facebook: facebook.com/DIRECTVSports

Twitter: twitter.com/DIRECTVSports

YouTube: youtube.com/user/directvsports

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: