Jockey Plaza te invita a celebrar el amor con libertad

Este San Valentín te invitamos a celebrar el amor en todas sus formas, ámate a ti mismo, ama a tu pareja, ama a tus amigos, ama a la vida y sobre todo: ama con libertad. El Jockey Plaza te invita a pasar el 14 de Febrero en una noche de conciertos al aire libre, en el marco de su campaña “Seamos Libres”.

Desde las 6:00 pm podrás disfrutar de las canciones del reconocido  cantante de soul-pop Adrían Bello, quien deleitará a los visitantes con las canciones de su disco “Apprentice” en donde le canta al amor en todas sus formas, sin miedo ni límites.

También tendremos a la banda juvenil Ves tal Vez; Alejandra, Diego y Max quienes después de una exitosa gira en el interior del país, estarán en el Jockey Plaza brindando alegría a quienes nos acompañen en esta celebración del amor libre.

Para recordar este día tan especial, invitamos a todos los visitantes a que pasen por el “Arco de la Libertad” y hagan un compromiso consigo mismo para amar y amarse con libertad y valentía. Asimismo, queremos que celebres el amor en todo el mes por ello tenemos la bella “Pérgola del Amor” en donde podrás tomarte fotos junto con tus seres amados y compartirla con el mundo.

“Creemos que todos tenemos derecho a amar y queremos motivar a que nuestros visitantes puedan amar con libertad. Invitamos a todos a celebrar este 14 de febrero el amor libre” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del Centro Comercial.      

 Si quieres conocer más acerca de las actividades que realiza el Jockey Plaza, te invitamos a visitar   la página oficial del centro comercial:  jockeyplaza.com.pe o visitar la cuenta de Facebook: https://www.facebook.com/jockeyplaza/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: