Centro comercial La Rambla y Cerveza Corona se unen para traer el After Office

Una de las afecciones más comunes en nuestra sociedad es el estrés laboral, denominado por la Organización Internacional del Trabajo como ‘la epidemia del siglo XXI’. La presión laboral de 8 horas diarias o más, el tráfico y las exigencias pueden hacer de un día cualquiera el peor de todos.

Por ello, pensando en el bienestar personal, La Rambla junto a cerveza Corona ofrecen un nuevo espacio para el disfrute del público. Un espacio de formato after office para desconectarse de la rutina, desahogarse de un día largo y caótico, o simplemente reencontrarse con amigos y una buena compañía.

Los asistentes podrán disfrutar de buena música a cargo de DJ Ayona. El ingreso es libre y estará disponible en La Rambla San Borja todos los jueves de febrero (14, 21 y 28) de 6:00pm a 11:00pm en la zona Carpaccio dentro del C.C. Mientras que, en La Rambla Brasil, se llevará a cabo los jueves 14 y 21 de febrero de 6:00pm a 10:00pm en el primer nivel, patio central.

Con esta alianza estratégica La Rambla refuerza su compromiso de ofrecer las mejores opciones de entretenimiento y su interés por el desarrollo integral de la comunidad, el disfrute y la convivencia del público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: