5 Planes de última hora para pasarla en pareja

El día de los enamorados y la amistad está a la vuelta de la esquina, y esta fecha siempre será una buena excusa para compartir con esa persona especial y conservar los más bonitos momentos.

En ese sentido, la empresa de viajes online líder en Latinoamérica, Despegar.com, te recomienda las mejores actividades cerca de Lima para que compartas con esa persona

Almuerzo en el Café del Museo Larco

El Museo Larco es una elegante e inmensa casona virreinal del siglo XVIII d.C. Se encuentra en el corazón del distrito de Pueblo Libre, y mientras te deleitas de su deliciosa carta gastronómica estarás rodeado de frescos jardines y un ambiente propicio para compartir ese momento especial. Así mismo, luego del almuerzo podrán conocer su impresionante colección de arte precolombino que alberga el museo.

Para las visitas guiadas pueden pedírsela a los mediadores del Museo Larco, capacitados en pedagogía de museos. Todos los días ofrecen visitas guiadas en español e inglés. El recorrido dura 1 hora, y también hay otros paquetes familiares de mayor tiempo.

El museo se encuentra a 25 minutos aprox. en auto del aeropuerto o de Miraflores.

Cena Buffet con Show Folclórico en Dama Juana

El restaurante Dama Juana es un espacio único y acogedor, donde la especialidad de la casa es la cocina criolla. Se ubica a unas cuadras del Ovalo Balta, en Barranco.

Allí encontrarás un ambiente singular donde se combina la danza, música y sabores. De tal manera, conocerán la historia de una manera diferente, recorriendo costa, sierra y selva a través de los platos mientras disfrutas de una de las mejores producciones de danzas típicas del país.

El restaurante se encuentra una cena buffet con show en vivo que mezcla las principales danzas de las diversas regiones del Perú. Podrán degustar de una variedad de entradas, salad bar, platos de fondo criollos y postres.

El show de danzas típicas inicia a las 20:30hrs y finaliza a las 22:00hrs, tiene una duración de 1 hora y media. Incluye 7 danzas de la costa, sierra y selva

Precio para dos personas: U$D 70

Tour en Velero por la Bahía de Lima

El paseo iniciará desde la costa del distrito de Barranco en el velero Perú Inkasico, que se encuentra de 5 a 15 minutos en carro desde Miraflores y San Isidro. Allí, una flota de veleros con todos los servicios y comandados por capitanes profesionales dirigirán la navegación por la Bahía limeña.

El servicio ofrece durante el paseo un abrigo extra y apoyo con pastillas y pulseras para prevenir posibles mareos.

El tour tiene una duración de 1hora y media y atravesará la bahía de Miraflores y Chorrillos.

Precio para dos personas: U$D 221

Navega por la Bahía de Miraflores

Conoce Lima desde una nueva perspectiva, desde el mar. Navegar a lo largo de la bahía de Miraflores en un velero moderno, cómodo,  con cinco horarios de viaje diarios y un paseo que dura 1 hora y media, es una excelente opción para compartirlo en pareja.

Este tour es muy flexible en los horarios e invita a disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Durante el trayecto podrás disfrutar del mar y apreciar diversas los distritos costeros: Miraflores, Barranco, Chorrillos.

El recorrido pasa por la playa la Herradura, el Morro Solar, una caleta de pescadores artesanales de ensueño y todo ello acompañado de una abundante vida marina y el relajo que produce estar en el mar, fuera de Lima, pero a solo unos minutos.

Precio para dos personas: U$D 268

Fuentes mágicas de agua y Cena Show

En el Parque de la Reserva, nombrado así en honor a las tropas reservista que defendieron al Perú en la Guerra del Pacífico, fue inaugurado en 1929 por orden del presidente Augusto B. Leguía.

Actualmente el parque cuenta con las fuentes de agua más grande del mundo, certificado por Guinness World Récord. Este lugar es una muy buena opción para ir con tu pareja este San Valentín y disfrutar de uno de los lugares más atractivos de Lima, “El Circuito Mágico del Agua”, y recorrer su más de 7ha. Incomparables fuentes ornamentales cuyos potentes chorros se combinan con el ritmo de la música clásica, y los espectaculares láser se mimetizan con los fluidos de agua dibujando formas multicolores que nos hacen fantasear por algunos minutos con un futuro cibernético. Luego el tour continúa con la visita al distrito bohemio de Barranco y su tradicional Puente de los Suspiros, en el cual serán recibidos por una exquisita cena buffet y un espectacular show en el Restaurante La Dama Juana que presenta las más importantes manifestaciones de danza, música y folklore peruano. Incluye un Pisco Sour, nuestro cóctel de bandera

El tour incluye traslados y recojo, entre 18:30 hs y las 19:15 hs, guía: Español, inglés, entradas al parque de las aguas, cena Buffet con Show musical,  y pisco sour.

Precio para dos personas: U$D 166

Para más información: https://www.despegar.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: