ICPNA obtiene reacreditación internacional por 10 años


Gracias a la calidad de enseñanza del idioma inglés, expresada a través de la metodología Inmersia Learning, la Commission on English Language Program Accreditation (CEA) otorgó al Instituto Cultural Peruano Norteamericano (ICPNA) la reacreditación de sus programas de inglés por 10 años, plazo máximo al que puede aspirar un programa de inglés. 

El proceso de reacreditación del programa académico de Jóvenes y Adultos y el programa de Niños realizado por la CEA, entidad reconocida por el Departamento de Educación de los EE.UU., duró alrededor de dos años, incluyendo la elaboración de un informe de autoevaluación, visita de constatación a las sedes, la asistencia del ICPNA a un taller de capacitación, entre otros aspectos.

La institución cumplió con los once estándares internacionales requeridos por la comisión internacional. Entre ellos, calidad académica de la plana docente, currículo, instalaciones, equipos y suministros, capacidad administrativa y fiscal, servicios estudiantiles, entre otros.

El respaldo de la reacreditación internacional compromete al ICPNA a seguir superando sus estándares de calidad académica en la enseñanza del idioma inglés, así como la promoción de la lectura y la difusión de actividades culturales, educativas y recreativas, entre otros aspectos.

Commission on English Language Program Accreditation (CEA)

La CEA tiene la misión de promover la excelencia de la enseñanza y la administración de programas del idioma inglés, protegiendo los intereses de los estudiantes, a través de la acreditación de programas e instituciones de idioma inglés en todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: