HUAWEI elige a MAYO para manejar su comunicación digital

HUAWEI, marca mundial líder en tecnología e innovación, elige a MAYO, agencia regional referente en creatividad e innovación, para el desarrollo de toda su estrategia de comunicación digital y creatividad en general para el mercado peruano. La marca global cuenta con una fuerte presencia en plataformas digitales y MAYO tiene el encargo de manejar desde el análisis de data, planning, creatividad y producción de contenidos en dichos espacios que cada vez representan mayor importancia para HUAWEI. El objetivo es seguir construyendo valor de marca a través de productos de la más alta tecnología con creatividad relevante y efectiva, que no solo comunique sino que genere conversión hacia la marca.

Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de MAYO nos dice acerca de la entrada de HUAWEI: “Huawei es la marca más vendida en el mundo, con tecnología muy avanzada. Eso solo significa para nosotros una cosa: compromiso, y un compromiso muy grande con la excelencia, con la permanente innovación en nuestras propuestas y una dedicación día a día cuya respuesta se vea reflejada en los resultados. Vamos a poner a nuestro mejor talento al frente de la marca.

Huawei, tiene una gama amplia de productos que incluye smartphones, laptops, tablets y dispositivos de banda ancha móvil para la familia y servicio en la nube de dispositivos, además es el tercer fabricante de smartphones de mayor importancia del mundo. En octubre del 2018, Huawei fue nombrada como las 68va marca más valiosa del mundo en el Ranking Best Global Brands 2018, que realiza anualmente la firma de consultoría Interbrand.

“Es importante entender al consumidor, ya que es quien determina la dinámica del mercado. Por ello que debemos enfocarnos en estudiarlo y entenderlo para finalmente encontrarlo, por eso es que los filtros en la publicidad son tan variados como las personas mismas, y nos exige un trabajo simple pero muy minucioso”, comenta Ortiz.

MAYO, con más de 35 años en el mercado, cuenta con una importante cartera de clientes y el último año ha renovado su portafolio en un 60% a raíz de la implementación de una política estratégica de nuevos negocios que les ha permitido concretar más de 15 nuevos proyectos en tan solo 13 meses.

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