Stand Up: “Amor del mar y otras tormentas” Poesía, performance y música en vivo para celebrar San Valentín

Por primera y única vez en Lima, una singular puesta en escena está por llegar para celebrar el amor y la amistad en una noche romántica y divertida. Peligrosamente, cinco talentosas mujeres se juntan para hablar de las tormentas que trae consigo el amor y para reír con el público sobre las fases que enfrentan las relaciones de pareja. Un show apto para solteros, casados, viudos y divorciados que no le cierran las puertas al amor después del “Día de San Valentín”. Solo o en pareja, pasa una noche especial de música en vivo, poesía y performance en el Stand Up “Amor del mar y otras tormentas”; evento artístico y cultural organizado por la librería virtual “Calle de Libros”.

Como parte del show, se abordarán de manera amena y sin tabúes diversas situaciones que enfrentan las parejas en torno al amor, como los celos, la ruptura y la intimidad. El toque poético estará a cargo de las jóvenes escritoras Sandra Olivari, Vanessa Deacosta y Fabiola del Mar, autoras de los poemarios Peregrinaje de Amor, No te Enamores y El Gran Salto, respectivamente. Asimismo, Gimena Vartu, actriz, poeta y autora del poemario Cura de Sueño realizará una performance acorde a la velada, mientras que la música que cautivará a los asistentes estará a cargo de la poeta y artista multidisciplinaria Astrid Soldevilla, quien ha publicado su obra poética en la antología de poesía iberoamericana Liberoamericanas: 80 poetas contemporáneas y ha expuesto su obra visual en distintas galerías de la capital.

El stand Up “Amor del mar y otras tormentas” se realizará en el restaurante- café-bar Omma Café, ubicado en el Jirón Cajamarca 404 – 406, Barranco (a dos cuadras de la Estación Balta del Metropolitano) el sábado 16 de febrero de 8:00 p.m. a 11:00 p.m. Las entradas están a la venta a través del correo cmysocialm@gmail.com , por WhatsApp al número 956892070 o a través de las redes sociales de la librería virtual Calle de Libros. El aforo es limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: