Christian Ysla dirige a Carlos Galdós en su regreso a los unipersonales

Tras una prolongada ausencia, Carlos Galdós regresa a las tablas con “2 horas para ser feliz”, su décimo sexto unipersonal en el que por primera vez será dirigido por el destacado actor, cantante y comediante Christian Ysla. Esta imperdible cita, con el humor más ácido y descarado, que tendrá como tópico a la constante búsqueda de la felicidad, será este 15 y 16 de febrero, en el Teatro Peruano Japonés.

Para Christian Ysla, dirigir a Galdós es un nuevo reto en su exitosa carrera actoral, que aceptó gustoso porque admira la valentía del showman de pararse, desde hace más de una década, solo en grandes escenarios para robarle sonrisas al público.

Acompañado por su banda musical e inspirado por su maestro Christian Ysla, Galdós compartirá con sus seguidores sus secretos para encontrar la felicidad en una divertida y dinámica rutina. A lo largo de dos horas, el showman intentará responder interrogantes como: ¿cuántas veces has sentido que toda tu vida se va por un hoyo? ¿Cuántas veces, esa persona que elegiste para toda la vida, está a punto de dejarte?, entre otros cuestionamientos.

En clave comedia, Galdós narrará sus constantes visitas a psicólogos y psiquiatras; las terapias de pareja y de amigos. Revelará cuántas veces acudió a un curandero para que le pasen el huevo y cuántas veces le han leído las cartas. Cada ritual al que se ha sometido y las clases de yoga que ha tomado por alcanzar la anhelada felicidad.

Tras su estreno en nuestra capital, Carlos Galdós llevará su espectáculo “2 horas para ser feliz” a escenarios de Trujillo (23 de febrero, teatro UPAO) y Arequipa (23 de marzo, Teatro Municipal de Arequipa).

El Dato:

Espectáculo: “2 horas para ser feliz”

Dirección: Christian Ysla

Local: Teatro Peruano Japonés (Gregorio Escobedo 803, Jesús María)

Fechas: Viernes 15 y sábado 16 de febrero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: