Divemotor sorteó un nuevo Actros de última generación por su 25° aniversario

En el marco de la celebración por su 25° aniversario, Divemotor realizó una campaña especial para los clientes que adquirieron camiones, servicios y/o repuestos a nivel nacional durante el 2018. El premio fue un extraordinario tractocamión de última generación, Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651LS 6×4, vehículo Euro 5 recientemente lanzado al mercado peruano, considerado el mejor camión en la historia de Mercedes-Benz.

El sorteo se llevó a cabo el jueves 13 de diciembre del 2018, en un evento privado dirigido a clientes, bajo presencia de de un notario público, dando como ganador a la empresa GodTrans Petrol S.A., dedicada al transporte de combustibles líquidos y/u otros productos derivados de los hidrocarburos de HPO Corp.

Samir George Abudayeh Giha, Representante Legal de GodTrans Petrol, sostuvo que su firma se caracteriza por realizar el transporte de manera eficiente, responsable, óptima y segura, por ello confía plenamente en Divemotor y sus productos. 

El tractocamión Mercedes-Benz Nuevo Actros 2651LS 6×4 está diseñado con un tren motriz 100% Mercedes-Benz, con el nuevo Motor OM471 LA y la nueva transmisión automatizada G330 de 12 velocidades (PowerShift 3), que garantiza el mejor consumo de combustible gracias a sus innovaciones tecnológicas, además de menos paradas para mantenimiento preventivo (cada 60,000 kilómetros). Este modelo destaca por una excelente cabina que brinda el mejor confort al conductor. Su eficiente freno de motor High Performance Engine Brake con 549Cv de potencia de frenado, el mejor del mercado, brinda una mayor seguridad en las rutas, reduciendo el consumo de combustible y alargando la vida útil del freno de servicio.

“Esta campaña, realizada a nivel nacional, se realizó con el objetivo de agradecer a nuestros clientes su preferencia, como parte de las celebraciones de nuestro 25° Aniversario; premiando al afortunado ganador con un camión que será indiscutible protagonista en el transporte de larga distancia. De esta manera, se hace la entrega oficial a la empresa ganadora, GodTrans Petrol, para que siga recorriendo sus rutas con el mejor camión de la historia de Mercedes-Benz”, destacó José Antonio Heredia, Gerente de Camiones en Divemotor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: