Viva Air lanza sus nuevas rutas desde Lima a Cajamarca y Tacna, e incrementa su flota a 5 aviones

Continuando con sus planes de expansión y con el objetivo de seguir democratizando el transporte aéreo en todo el Perú, Viva Air, el grupo líder de aerolíneas de bajo costo en Latinoamérica, inició la venta de pasajes a sus nuevos destinos nacionales de Lima a Cajamarca y Tacna. Los pasajes ya se pueden adquirir ingresando a www.vivaair.com desde $ 35, Cajamarca – Lima; $ 40, Lima – Cajamarca; $ 45, Lima – Tacna y $ 40, Tacna – Lima.

La suma de estas rutas se debe a la reciente incorporación de 3 aeronaves nuevas en Perú, con un total de 5 aviones, lo cual le permite al grupo, seguir con su plan de expansión y responder positivamente a la demanda del mercado peruano. Estas aeronaves fortalecen la operación de Viva Air, para ofrecer más oportunidades de volar, generar conectividad y desarrollo en el país.

“Es muy importante contar con aeronaves nuevas ya que nos trae eficiencias que nos permiten ofrecer precios más económicos, asegurando consistencia en el servicio y de ese modo, vuelos puntuales”, declaró Eduardo Fairen, CEO de Viva Air Perú, quien además señaló que para fines del 2019, planean transportar a más de 80 mil pasajeros en cada ruta, donde se espera que las tarifas se reduzcan en un 40% respectivamente.

“Nuestro plan es atender la totalidad de aeropuertos cuya infraestructura nos lo permita y así seguir conectando a los peruanos a precios bajos”, comentó Fairen. Viva Air contará con 1 vuelo diario para Cajamarca y Tacna, y tendrá los siguientes itinerarios:

Lima – Cajamarca – Lima iniciando operaciones el 10 de abril:

LIM – CJA CJA – LIM
06:21 – 07:41 08:11 – 09:31

Lima – Tacna – Lima iniciando operaciones el 12 de abril:

LIM – TCQ TCQ – LIM
10:31 – 12:14 12:44 – 14:31

*Los itinerarios descritos pueden cambiar. Sujetos a aprobación por parte de la autoridad.

Cabe destacar que Viva Air apuesta por estos dos nuevos destinos nacionales debido a la demanda de viajeros que generan, por ser ciudades con diferentes atractivos turísticos, exquisita gastronomía y un gran desarrollo comercial actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: