El número de cuentas activas de Roku supera los 27 millones

La compañía de reproductores de streaming Roku, reveló algunas de las principales cifras en lo que refiere al crecimiento de la industria durante 2018. Es que es un buen momento para estar en el negocio de streaming, a medida de que los consumidores comienzan a mudarse cada día más de la TV pagada hacia el streaming, la plataforma de Roku sigue creciendo.

El número de cuentas activas a nivel global al final del 2018 superaron los 27 millones, lo cual equivale a un crecimiento aproximado de 40% interanual. Y sus clientes siguen consumiendo streaming a un ritmo impresionante, ya que el número total de horas consumidas en el 2018 resultó en más de 24 mil millones incluyendo películas, series de TV, deportes y más.  

El importante crecimiento registrado en nuestras cuentas activas y el aceleramiento que vimos en las horas de streaming muestra que el consumidor está cada día más entusiasmado por el streaming, lo cual ha hecho que Roku sea la plataforma de distribución de streaming para TV más grande y de mayor crecimiento en América,” detalló Anthony Wood, CEO de Roku. “En el 2018, mantuvimos nuestro liderazgo en dispositivos de streaming y en horas de streaming en TV. Roku sigue ofreciendo a los televidentes más opciones a un mejor valor, con una experiencia más interesante para el usuario, al igual que pura diversión en la TV”.

Todos los dispositivos Roku cuentan con el soporte del sistema operativo Roku, propiedad de la compañía, y cuentan con una pantalla de inicio simple, que puede personalizarse con iconos a los canales de transmisión populares.

En Perú, los consumidores pueden acceder a más de 5.000 canales de transmisión gratuitos y pagos, que incluyen más de 100.000 películas y episodios de televisión. Los consumidores también pueden descargar la aplicación móvil gratuita de Roku para dispositivos iOS® y Android™, para controlar su experiencia. Puede actuar como un transmisor remoto desde el dispositivo móvil a la TV y ofrece funciones poderosas, como escuchar de forma privada, gracias a un conector para auriculares que evita que los usuarios molesten a los demás integrantes de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: