Cavallero: “Este año estaré entre los primeros 50 de mi categoría”


Sebastián Cavallero, el peruano mejor ubicado en la categoría de motos en el Dakar 2018, afirmó que dará su mejor esfuerzo por dejar en alto el nombre del Perú y de los deportistas arequipeños en la presente edición del Dakar 2019.

Cavallero, que participa por tercera vez de esta extenuante competencia, alcanzó el puesto N° 63 en la categoría de motos durante la competencia anterior, culminando así por primera vez el rally. Sin embargo, su experiencia en el mundo de los fierros lo ha llevado a participar en casi todo: especialista en karting durante cuatro años, motos enduro, y ex campeón de la TC 1600. Este año corre a bordo de una KTM.

En este difícil mundo automotor donde el financiamiento de una competencia es clave, el piloto arequipeño ha conseguido el apoyo de importantes auspiciadores que han apostado por su talento en la competencia de este año. Su principal sponsor por segundo año consecutivo es Gloria que, valorando el talento arequipeño, sigue y apoya el desempeño de Sebastián en esta competencia, quién agradeció a sus seguidores y auspiciadores indicando que va a corresponder dando lo mejor de sí en esta competencia: “Me enorgullece saber que 5 de las 10 etapas de esta edición del Dakar serán en Arequipa y mi meta en este año es estar entre los primeros 50 de mi categoría.”   

La partida de la competencia será en Lima, el día 6 de enero, para recorrer el sur peruano, pasando casi 5 días del total en la región Arequipa y culminar el 17 de enero luego de 5 mil kilómetros y 11 días de competición.   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: