Captura las mejores fotos de tu Fin de Año – #HELLOCITIES


Salir de viaje siempre es emocionante; conocer una nueva cultura, costumbres, sabores y sobre todo el poder desconectarnos de la rutina y   
reconectarnos con nuestra vida.

Se acerca el Fin de Año. Seguro que muchos piensan en viajar dentro del Perú, a alguno de los lugares preciosos que tiene nuestro país: Mancora, Colán, Cusco, Arequipa, etc. Solo planificando el viaje  aparece imágenes mentales del lugar al que vayamos, paisajes, comidas, etc. y si podemos disfrutarlos en persona, aparecen nuestras ganas de poder capturar esos momentos para después revivirlos.

Por esta razón, compartimos 3 MotoTips para que tu smartphone te devuelva los mejores resultados:

1- Definir encuadre

Lo primero que debemos decidir antes de tomar una fotografía, es nuestro centro de interés y el encuadre que queremos darle: horizontal o vertical. Una misma imagen puede transmitir distintas sensaciones según el enfoque que le demos. El horizontal suele dar sensación de amplitud o serenidad, mientras que el vertical es más dinámico.

Así estés en el medio de la playa, en el campo o en la ciudad, cuando tengas en claro qué es exactamente lo que quieres fotografiar, los equipos Motorola te permitirán sacar imágenes estupendas más rápidamente con enfoque rápido y sin retraso de obturador gracias a la cámara instantánea.

2- Interior o exterior

En tu viaje eres tu propio fotógrafo y como tal, quieres que tus fotos sean las mejores. Para poder reflejar en ellas las texturas más finas cuentas con el Balance de ISO, que se encuentra dentro del “modo profesional” de las cámaras de Motorola. Con él vas a poder medir la sensibilidad a la luz del sensor de imágenes.

Cuando estés dentro de algún museo, edificio antiguo o restaurante vas a poder utilizar una ISO mayor, ideal para interiores con escasa iluminación. Lo fantástico de esta funcionalidad es que te permitirá cambiarla para aclarar la escena.

Y cuando estés al aire libre a plena luz del sol, en el medio de una caminata o trekking, vas a poder utilizar una ISO baja. Esto te dará una foto más oscura que contrarrestará mucha luz, con texturas más finas y permitirá ver las distintas capas de nubes en un cielo infinito.

3. Cambia el punto de vista

No hagas las típicas fotos todas iguales desde tu posición natural estando de pie. Agáchate en el suelo, súbete a algún punto elevado. Cualquier posición diferente de la clásica aportará un nuevo punto de vista a tus fotografías, dándoles un toque diferente.

*Estos ajustes se encuentran disponibles en la familia Moto G6, que incluye el Moto G6 Play, Moto G6 y Moto G6 Plus, y el nuevo Moto Z3 Play.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: