Especiales de año nuevo: Lunes 31 de diciembre y martes 1 de enero


Durante los treinta años que “Los Simpson” han estado al aire, la serie sobre la familia animada de Springfield, ha hecho alusiones a muchos acontecimientos de la vida real, mucho tiempo antes de que ocurrieran: la presidencia de Donald Trump, el descubrimiento de la partícula conocida como el bosón de Higgs, el atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas, el triunfo futbolístico de Alemania sobre Brasil, Lady Gaga en el Super Bowl, la lesión de Neymar y el final del Mundial Rusia 2018 entre Portugal y México, entre muchos otros.

Esto nos ha llevado a pensar que “Los Simpson”, es el show más profético de la historia de la televisión. “El futuro puede ser pronosticado mejor de lo que uno pensaría”, afirmó Al Jean, uno de los escritores originales y su productor ejecutivo desde 1998, al New York Times. Además, indicó que los episodios de Los Simpson se transmiten un año después de que son producidos, por lo tanto, es parte de su trabajo “pensar a futuro”.

El show es el producto de varias mentes brillantes y el resultado, es una serie llena de referencias al arte, la literatura, la cultura pop, la política y la ciencia. No por nada, Los Simpson se han convertido en una de las series más importantes de la historia y con más de 600 episodios, han logrado captar la atención de millones de fanáticos en el mundo. 

Por todo esto y de cara a un nuevo año que seguro traerá más futurología animada, FOX Channel homenajea a una de las familias más relevantes e influyentes de la televisión, con un día completo dedicado a los episodios con las predicciones más asombrosas en la historia del show.   

El lunes 31 de diciembre, durante todo el día, FOX Channel presenta el especial “SIMPSON 30 AÑOS DE PREDICCIONES” con los episodios que nunca dejarán de asombrarnos.

MARTES 1 DE ENERO, DESDE LAS 3 PM.: “LA SAGA COMPLETA DE LA ERA DE HIELO”

Para festejar el comienzo del año a puro entretenimiento animado para toda la familia, FOX Channel presenta un evento imperdible con la saga completa de “La Era de Hielo”. El martes 1 de enero desde las 3 PM., llegan a FOX Channel las películas protagonizados por Manny, Sid y Diego.

“La Era de Hielo”. En la epoca glacial de la prehistoria, un mamut, un perezoso gigante y un tigre, se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

“La Era de Hielo 2”. Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba y que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera.

“La Era de Hielo 3”: Con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo donde tienen algunos enfrentamientos con dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios.

“La Era de Hielo 4”: La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: