La Positiva Seguros: Más de 13 mil usuarios han adquirido su SOAT vía web


En los últimos años, el mercado asegurador se ha tenido que adaptar a las nuevas exigencias del mercado y los clientes; optando por nuevas estrategias de innovación enfocadas en el usuario. Es así que La Positiva Seguros ha apostado por lanzar su nueva web, la cual busca generar un mayor acercamiento entre sus clientes y la marca.

La nueva plataforma cuenta con una variedad de atributos que facilitan la navegación mediante una interfaz más amigable, con asesores especialistas que guiarán al usuario  en cada área de protección y le permitirá hacer consultas en relación a los productos, y aprender cómo y cuándo usarlos. Asimismo, los usuarios pueden adquirir el SOAT vía web, sumándose a las más de 13 mil personas que se han visto beneficiadas por esta modalidad de compra desde junio del 2016.

“Estamos comprometidos con empoderar a nuestros clientes brindándoles las mejores herramientas de autogestión. Para ello, hemos desarrollado una interfaz más amigable, donde los usuarios encontrarán nuestros productos divididos por ‘áreas de protección’ ideadas en base a sus necesidades reales. Esto, le facilitará la experiencia al cliente, permitiéndole conseguir la información de manera sencilla y eficiente”, señaló Gustavo Rivera, Gerente Adjunto de Marketing de La Positiva Seguros. 

Desde el 2016, la aseguradora viene trabajando soluciones digitales enfocadas en la atención al cliente que han impactado en el incremento de ventas, la reducción de costos, y en la propia marca. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: