Gran Teatro Nacional cuenta con wi-fi gratuito para público asistente

El Ministerio de Cultura continúa trabajando en la modernización y mejoramiento del acceso a la interconexión de sus principales dependencias públicas. En esta oportunidad, el Gran Teatro Nacional ya cuenta con wifi gratuito para los aproximadamente 20 mil visitantes que acuden mensualmente a este lugar.

El objetivo principal es buscar que el público asistente a las diversas actividades se sienta cómodo, comparta más contenidos y complemente su experiencia en el Gran Teatro Nacional.

Para acceder al wifi, los visitantes tendrán que registrarse, llenar sus datos y contestar una breve encuesta. Culminado ese proceso, tendrán acceso a 30 minutos de internet libre. La encuesta permitirá conocer mejor al público del Gran Teatro Nacional y sus preferencias a fin de ofrecerles un mejor servicio.

Debido a la interconexión wifi, el Gran Teatro Nacional eleva sus estándares de calidad, poniéndose a la altura de los grandes teatros de las principales capitales del mundo.

La interconexión de wifi se ha logrado gracias al trabajo conjunto de la Oficina General de Estadística y Tecnologías de la Información y Comunicaciones (OGETIC) del Ministerio de Cultura y el Gran teatro Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: