Jockey Plaza gana dos premios FIP por campaña “Mamá no te quiero”


El Jockey Plaza ganó dos premios FIP 2018, otorgados por el Festival Iberoamericano de Marketing, Comunicación, Innovación & Eventos en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en las categorías Marketing con Soporte en Internet, con un FIP Oro y Acciones con Nuevos Medios Interactivos, con un FIP Bronce, por la campaña “Mamá no te quiero”.

En el marco de la celebración del día de la madre, el Jockey Plaza lanzó la campaña “Mamá no te quiero”, un original video el cual fue difundido por medio de redes sociales, logrando miles de visitas a los días de haber sido publicado. 

El spot consistió en mostrar diversas situaciones en las cuales podemos parecer indiferentes a los sentimientos de nuestras mamás, ya que se utiliza constantemente la frase “Mamá no te quiero”, para luego, dar un cambio radical  y completar el mensaje por “Mamá no te quiero hacer sentir angustiada”, “Mamá no te quiero ver cansada”, “Mamá no te quiero ver una vez al año”, finalizando con el mensaje #MamáTeQuieroFeliz.

“Nuestra campaña “Mamá no te quiero” está enfocada en reflejar insights potentes y en lograr establecer una conexión que perdure en el tiempo, por ese motivo utilizamos frases potentes, que logren captar la atención de nuestro público y que además los sensibilicen y causen un cambio positivo en ellos” señaló Claudia Aller, Gerente de Marketing del mall.

Este premio es otorgado por el renombrado festival internacional, FIP, el cual viene realizándose por 19  años consecutivos premiando a las mejores campañas de marketing de toda la región. En la edición de este año contó con la participación de más de 100 marcas y concursaron países como Chile, Brasil, Colombia, Argentina, España, entre otros. 

De esta manera el Jockey Plaza refuerza su planteamiento de posicionarse como una gran ciudad que se preocupa por el bienestar de sus visitantes y en estar en contacto con sus emociones para continuar brindándoles  momentos de  felicidad. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: