ACAVILLE presenta vinagre balsámico

La empresa peruana dedicada al cultivo, producción y comercialización de aceitunas, aceite de oliva, aceite de coco y productos saludables, ACAVILLE, presentó al mercado su producto vinagre balsámico, elaborado a base de mosto de uva.

Surgido en Italia, el vinagre balsámico tiene entre sus principales características el color oscuro y su sabor fuerte y ligeramente dulce, y su producción involucra tres fases de elaboración: Fermentación alcohólica, oxidación y maduración.

Entre los principales beneficios de consumir vinagre balsámico resaltan sus propiedades para reducir el endurecimiento de las arterias, estabilizar los niveles de presión arterial, es diurético, mantiene los huesos sanos y fuertes, ayuda al organismo a quemar grasas y aporta antioxidantes.

Al provenir de las uvas y tener un tiempo de fermentación, el vinagre balsámico se destaca por contrarrestar la oxidación. Contiene un alto porcentaje de resveratrol, una sustancia cada vez más valorada dentro de los elementos que combaten el daño celular que está asociado a enfermedades como cáncer, ateroesclerosis, asma, y diabetes.

“Nosotros estamos muy comprometidos en la producción de alimentos saludables, es por eso que ahora sumamos el vinagre balsámico a nuestro portafolio para que las familias peruanas puedan incluirlo en la preparación de sus alimentos”, señala Renzo González, Gerente de Ventas de ACAVILLE.

Reconocidos cocineros peruanos recomiendan incluir el vinagre balsámico en la preparación de los alimentos. Entre los platos que se pueden preparan están el aliño para ensaladas, lomo saltado, tallarín saltado, filete de pescado en vinagre y diversos aderezos para la carne de res o pollo.

El vinagre balsámico ACAVILLE se puede encontrar en diversos supermercados de Lima y provincias. Para mayor información ingresar a www.acaville.com.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: