PARIS una de las mejores empresas para trabajar en el Perú

Con tan solo cinco años en el mercado peruano, la tienda por departamento Paris Perú es una de las 20 mejores empresas para trabajar en el Perú según el prestigioso ranking Great Place to Work (GPTW) 2018, dentro de la categoría de empresas con más de mil trabajadores.

 “En Paris tenemos el propósito de lograr que las personas disfruten de la vida dentro y fuera de nuestras tiendas. En concordancia con esta premisa, hemos desarrollado diferentes iniciativas que permiten a nuestros colaboradores desarrollarse personal y profesionalmente, así como también, incrementar su sentido de pertenencia”, señaló Felipe Bayly, Gerente General de Paris.

Paris trabaja bajo 4 ejes que le permitieron lograr este reconocimiento: Viviendo con pasión, Pensando con creatividad, Actuando con disciplina y Relacionándonos con cercanía. Estos ejes se acompañan a su vez con programas que fomentan la vida sana, el deporte y la salud, así como con iniciativas de formación, capacitación y reconocimiento como Cencosud Clima Awards y Mujeres que Dejan Huella.  Igualmente, en Paris tienen la convicción de compartir con sus colaboradores, clientes y comunidad; por ello, llevan a cabo acciones como #SinBolsaPorFavor que busca reducir en 40% el uso de bolsas plásticas para el año 2019 en sus tiendas, mostrando su compromiso con la comunidad.

“Estamos muy orgullosos de lo que estamos construyendo, y reafirmamos nuestro compromiso para continuar siendo una gran marca empleadora, para seguir impactando positivamente a miles de familias y nuestra sociedad”, indicó Felipe Bayly.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: