La Positiva Seguros actualiza condiciones para su seguro vehicular fraccionado hasta en 12 meses sin intereses

Según cifras de INEI, entre enero y julio de 2018, se registraron más de 51 mil accidentes de tránsito a nivel nacional, siendo Lima el departamento con mayor cantidad de siniestros registrados (58.38%), seguido por La Libertad (6.3%) y Arequipa (5.7%). Frente a este panorama, los seguros vehiculares cobran gran importancia, dado que cubren tanto al vehículo como al conductor, pasajeros y/o terceros ante cualquier riesgo.

Es en ese escenario, La Positiva Seguros ha reformulado las condiciones de fraccionamiento de su seguro vehicular con el objetivo de brindar mayores facilidades a los conductores. Así, los usuarios tienen la opción de comprar su seguro vehicular en cuotas de hasta 12 meses sin intereses.

Cabe destacar, que a la fecha, más de 5 mil clientes se han visto beneficiados por este sistema de adquisición. Adicional a ello, gracias al fraccionamiento, los clientes de la aseguradora han podido ahorrar anualmente hasta US$ 80.00, en el costo por la prima del seguro.

“Asegurar tu vehículo te da tranquilidad porque es una garantía que protege tu inversión y tu patrimonio. Es por ello, que implementamos esta modalidad. Buscamos brindar al usuario la mejor opción para que pueda adquirir un seguro vehicular de manera sencilla y sin gastos extras, acercando el seguro a más personas”, señaló Marko Perochena, Gerente de Seguros SOAT y Vehículos de La Positiva Seguros.

Los seguros vehiculares, no sólo te brinda cobertura frente accidentes, sino también te facilitan una serie de beneficios como auxilio mecánico, servicio de grúa, vehículo de reemplazo, etc. Cabe destacar que el gasto promedio que asume un conductor sin seguro en un accidente vehicular es de US$ 1750, por lo que contar con un seguro resulta ser una inversión a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: