Recibe diciembre en familia con las actividades gratuitas de MegaPlaza

Diciembre es un mes de unión familiar en el que todas las actividades disfrutan aún más gracias a los preparativos por fin de año y el espíritu navideño que tanto disfrutamos los peruanos. Por ello, el centro comercial preferido de Lima Norte, ha elaborado una agenda de diversas actividades gratuitas que podrán disfrutar grandes y chicos. ¡Solo en MegaPlaza!

Toma de fotos con Papá Noel: Cuando eres niño hablar con Papá Noel es una experiencia única, y MegaPlaza la hace realidad. Este sábado 08 y 15 de diciembre, llegan desde las 4 p.m. hasta Plaza Conquistadores Papá Noel y sus duendes navideños para tomarse las fotos más divertidas con todos los visitantes del mall.

Diseña tus propios arbolítos de colores: Ven con tus hijos y diseñen junto nuevos adornos en forma de árbolitos navideños con distintos tipos y colores de papel, incluso podrán hacerlos para decorar el árbol de casa. ¿Dónde y cuándo? En Plaza Libertadores todos los jueves de diciembre a las 4 p.m.

Gastronomía navideña: Si tu propósito para esta noche buena es sorprender a toda la familia, no te pierdas las clases maestras de cocina, donde aprenderás a preparar ensaladas y la cena completa para esta Navidad, los jueves 06 y 13, respectivamente, desde las 5 p.m.

Zumba fit: Diciembre siempre es un mes donde se comparten almuerzos y cenas con amigos, colegas y familia, lo que muchas veces nos hace aumentar de peso. Pensando en ello y para que disfrutes al máximo y sin culpa en todas tus reuniones, este sábado 08 a las 6 p.m. en el escenario principal estarán los mejores instructores de zumba, quienes en una hora te harán quemar hasta 500 calorías mientras aprendes los mejores pasos de baile.

Manualidades navideñas para niños: Desarrollar la creatividad y arte en los niños es esencial para su desarrollo cognitivo. Además, qué mejor manera de potenciar las habilidades de los engreídos de casa con temáticas navideñas, sinónimo de paz y compartir. Este taller se dictará todos los sábados y domingos de diciembre a las 3 p.m. en Plaza Conquistadores. No te preocupes por los materiales, MegaPlaza tiene todo listo para tus pequeños.

Shows Navideños: Bailar y cantar los mejores villancicos junto a distintos personajes de espiritu navideño sin duda es muy divertido. ¡Por ello, acércate desde las 4 p.m. al escenario principal los días viernes 07 y 21, domingo 16 y sábado 22 y llévate muchas sorpresas y regalos! Además, el domingo 09 a las 5 p.m. y viernes 21 a las 6 p.m. Susan León y su elenco infantil vienen para compartir un gran show.

Shows infantiles: Para que los más pequeñitos también disfruten el paseo por el mall, en el escenario principal el domingo 09 a las 3:30 p.m. y el sábado 29 a las 4 p.m. grandes elencos presentarán divertidos juegos, bailes y sorpresas para todos los asistentes.

Para conocer todos los eventos gratuitos que MegaPlaza tiene preparados para ti, ingresa a https://www.megaplaza.com.pe/eventos/.

MegaPlaza te invita a vivir el espiritu navideño en familia. ¡Disfruta de todas estas actividades en un solo lugar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: