La Positiva Seguros lanza su nueva aplicación móvil

Como parte de su compromiso con la innovación digital y tecnológica, La Positiva Seguros presentó su nueva aplicación móvil, con el objetivo de potenciar y empoderar al usuario, dándole todas las herramientas necesarias para que puedan gestionar sus propios procesos. Desde hoy, 22 de noviembre, los clientes de la aseguradora podrán descargar la aplicación de manera gratuita desde App Store de Apple y Play Store de Android.

La aplicación móvil de La Positiva cuenta con una gran variedad de atributos y beneficios para los clientes de la compañía, las cuales permiten gestionar los productos de manera efectiva y eficiente. La aplicación ha sido diseñada de manera que cada cliente cuente con una versión customizada, en la que además de ver las pólizas contratadas y sus estados financieros; tendrá a la mano las funciones necesarias vinculadas a su producto. Adicional a ello, la aseguradora junto a la startup peruana Culqui implementaron un sistema de pago integrado, el cual permitirá a los usuarios realizar sus pagos de manera rápida y sencilla, priorizando la seguridad del mismo.

Asimismo, los usuarios que cuenten con un seguro vehicular podrán gestionar sus propios reportes, es decir, ante un choque leve, el asegurado podrá enviar una foto del choque al asesor encargado, agilizando el proceso de atención en un 87%. Mientras que ante un choque grave, el conductor podrá informar inmediatamente al asesor la ubicación exacta del siniestro y monitorear la llegada de este. En ese sentido, con esta nueva aplicación la compañía reafirma su compromiso de mejora continua para con sus clientes, brindándoles las mejores alternativas y soluciones digitales.

“Gracias a nuestra nueva app, buscamos empoderar a nuestros clientes, que puedan gestionar sus propios reportes y resolver sus consultas. Asimismo, les ofrecemos una serie de beneficios que complementen su seguro, por ello, buscamos que estos estén relacionados y sean funcionales para nuestros clientes”, señaló Alfonso Navarro, Gerente de Transformación Digital de La Positiva Seguros.

Cabe destacar, que la aplicación estará disponible para todos los clientes de la aseguradora a nivel nacional. De igual manera, los usuarios podrán encontrar toda la información necesaria de otros productos que puedan requerir.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: