Budweiser premió con S/1000 a 3 artistas durante el Budx Sessions

En un mundo que está en constante movimiento y transformación, donde los jóvenes y las nuevas generaciones valoran mucho más las experiencias que las cosas materiales, Budweiser lanza la plataforma BUDX para que sus consumidores puedan disfrutar de las mejores experiencias alrededor de la música electrónica.

Con dos BUDX ya realizados, un BUDXSESSIONS y un BUDXFESTIVALS, Budweiser superó las expectativas con el segundo BUDXSESSIONS, que se realizó el 1ro de diciembre. Casi 2.000 asistentes se hicieron presentes y disfrutaron de las experiencias pensadas en que sea una noche artística y divertida, para cerrar con broche de oro, siendo este el tercer y último evento del 2018.

En cuanto a la iluminación y la tecnología, desde el ingreso se pudo interactuar con la tecnología LED, luces y espejos que distorsionan la realidad para apreciar una versión alternativa de nosotros mismos, luego intervenciones de arte basadas en elementos industriales que terminan en Túneles, rayos láser musicales, cabinas que distorsionan la realidad y más, que estuvieron a cargo de artistas como Oktopus (CL), integrador del arte con la ciencia y la tecnología, Lucas Gutiérrez (ARG), especialista en proyectos audiovisuales a tiempo real, y los peruanos Gorilla, Kinetic y Octavio Pittaluga.

Además, los asistentes al evento participaron del workshop BUDX BE A DJ, a cargo del DJ Thomas Young (Perú), también conocido como Tommy Young o Young T. El reconocido DJ, es considerado uno de los primeros en combinar los estilos urbanos del Hip hop con los del Jungle y el Drum&bass en la escena local. Por otro lado, Gastone Stone (Argentina), estará a cargo de una dinámica donde los participantes intervendrán posavasos de la marca para luego llevárselos de recuerdo.

Paralelamente, se realizó una exhibición de arte y moda combinados, donde los espectadores podrán acercarse a percibir los detalles de las prendas, cuadros y podios intervenidos. Los que posteriormente se sometieron a votación electrónica del público asistente. Por último, se premió a los ganadores de La Gran Final del concurso BUDX con S/. 1000* a cada uno, además de la posibilidad de participar en el próximo evento BUDX.

Previamente, se seleccionaron 12 artistas de la moda, la pintura y artes plásticas (4 de cada rama), a quienes se les dio una frase relacionada a la marca para que se inspiren en la creación de sus piezas, y un presupuesto asignado por Budweiser. Ellos entregaron el 30 de noviembre sus piezas al 80% y las completaron en vivo el sábado 1 de diciembre durante el evento. A excepción de los participantes de la rama moda quienes entregaron una tenida completa el 30 de noviembre y solo finalizaron el peinado, maquillaje, accesorios y detalles el día del evento. Los ganadores fueron: Rodrigo Huaroto – Pintura, Barbara Martínez – Moda y Emilio Longhi – Intervención Creativa.

¡Esto es solo el inicio de una gran gira de la plataforma BUDX que tendremos en el 2019!

*El monto de S/. 1000 se dividen en S/. 900 en efectivo y S/. 100 para consumo de cerveza en el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: