Atento reconocida como la mejor empresa para trabajar en Perú en 2018

Atento S.A. (NYSE:ATTO), la empresa líder en servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, obtuvo el 1.er lugar dentro de la categoría de más de  1,000 colaboradores del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú, elaborado por Great Place to Work®,  el principal referente en materia de clima laboral.

Por octavo año consecutivo, Atento Perú, forma parte de este ranking siendo también la única compañía de su sector con presencia en el mismo.  Este reconocimiento refleja el compromiso y acciones realizadas por Atento en favor del bienestar de sus colaboradores, a quienes ofrece un lugar para trabajar y desarrollarse en el que prima el respeto, la diversidad, el orgullo de pertenencia y la camaradería, en un entorno amigable respaldado por prácticas y programas enfocados en las personas.

Normand Barahona, Director General de Atento Perú, manifestó que se sienten orgullosos de formar parte de este ranking y agradeció a todos los que conforman la compañía, “Estamos muy contentos de ser la mejor empresa para trabajar en el Perú. Significa un reconocimiento a nuestros programas de Recursos Humanos y a nuestra apuesta por contar con el mejor y más motivado equipo de profesionales para ofrecer la mejor experiencia de cliente del mercado a las empresas. En ese sentido, nos preocupamos cada día por aplicar las mejores prácticas para la motivación y desarrollo profesional de nuestros trabajadores y consideramos que cada uno es pieza clave para el éxito de nuestra compañía y del servicio que ofrecemos a nuestros clientes”, señaló Barahona.

Atento cuenta con un amplio número de programas enfocados a la formación, desarrollo y motivación de empleados con ámbito local y global. En Perú cuenta con más de 15,000 colaboradores y 4 sedes: Callao, Trujillo, Jesús María y Ate, siendo este último, el centro más grande de Atento en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: