MAYO crece por encima del 30% en el 2018

GRUPO MAYO, agencia regional referente en creatividad e innovación, anunció que tiene previsto cerrar el presente año con un crecimiento superior al 30% en facturación, esto debido a una agresiva estrategia de nuevos negocios y diversificación con cada una de sus unidades de negocio.

“En el último trimestre de 2017, decidimos impulsar de forma estratégica nuestra área Digital con la inclusión de creativos de gran trayectoria que le dieran una mirada fresca e innovadora a nuestra propuesta de comunicación. Esto sumado al refuerzo de los demás departamentos como BTL/ATL, Medios, Trade, Investigación y Planeamiento nos ayudó a hacer frente a la coyuntura que impactó al sector publicitario durante estos últimos meses, pero sobre todo nos impulsó a tener un crecimiento importante que promete superarse hacia 2019”, asegura Ricardo Ortiz, vicepresidente ejecutivo de GRUPO MAYO.

Además, asegura que este año han renovado su cartera de clientes en un 70% a raíz de la implementación de una política estratégica de nuevos negocios que les ha permitido concretar 15 nuevos proyectos en tan solo 13 meses.

En ese sentido, una de las campañas más emblemáticas durante 2018, fue el relanzamiento de la campaña “Mujer Insuperable” para supermercados Metro, la cual logró revertir una tendencia negativa de negocio. “A partir del lanzamiento e implementaciones en tienda (mejoramiento del producto) la marca logrado mantener porcentajes favorables en los últimos meses”, afirma Ortiz.

En esa misma línea recalca que para principios del 2019 vienen dos lanzamientos muy importantes, ambos en plena gestación. Uno de ellos implica un gran reto para la marca debido a una situación particularmente adversa de mercado, y el segundo, hace referencia a una gran marca que volverá a tener exposición después de muchos años.

“Deseamos continuar creciendo y aceptar nuevos retos, empezando por un crecimiento orgánico con nuestros clientes con quienes seguiremos trabajando en una línea de innovación, creatividad enfocada en resultados para su negocio”, recalca el ejecutivo.

Para 2019, GRUPO MAYO tiene como objetivo continuar fortaleciendo la colaboración y sinergia con todos sus socios regionales y afianzar su trabajo en torno a nuevas tecnologías a fin de superar su crecimiento en este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: