Los hoteles de la cadena Marriott International presentan sus servicios para el mercado corporativo

Durante los últimos años, las empresas buscan contar con hoteles que les ofrezcan  ventajas competitivas para los viajes y eventos que necesitan hacer las corporaciones. La Cadena de Hoteles de Marriott International, siempre a la vanguardia, ha desarrollado  diferentes propuestas para brindar servicios de corte corporativo que se adaptan a las necesidades de sus clientes, brindando un abanico de experiencias inigualables.

El concepto que ha desarrollado la Cadena de hoteles Marriott International en cada una de sus sedes responde al factor diferencial de los hoteles frente a la competencia. Como parte de sus principales ventajas, se encuentra la planificación perfecta de eventos para grupos de negocios nacionales e internacionales, reuniones, eventos sociales y banquetes, contando con el lugar ideal para las reuniones, la mejor  tarifa y todo esto preparado exclusivamente desde los portales webs de cada uno de los hoteles, de donde se envían las  propuestas con la resolución de cada uno de los detalles de los servicios corporativos.

También se pueden adjuntar archivos que ayuden al coordinador del evento cuando es una propuesta personalizada, para lo cual han desarrollado  variadas plataformas digitales como Meeting Imagined, plataforma que brinda ideas creativas e innovadoras para sus  celebraciones, de acuerdo al objetivo de la reunión, Mobile Service App es una aplicación que permite coordinar el evento en tiempo real entre el equipo del hotel y los organizadores del evento. Esto se ofrece tanto a grupos nacionales como internacionales.

Cabe resaltar que cada hotel cuenta con diferentes tipos de habitaciones, dependiendo de las necesidades del huesped.

Además, cada uno de los hoteles de Marriott International en Perú, cuentan con servicios personalizados. En el caso del JW Marriott Lima, hotel que se encuentra en el distrito turístico más importante de Lima, brinda los espacios más innovadores para crear una experiencia totalmente nueva, con plataformas digitales, paneles insonorizados, equipos de video y teleconferencia. Además, ofrece el servicio de Red CoatConcierge, un servicio personalizado inmediato durante toda la realización del evento. Todas estas características reconocen al JW Marriott Lima como el “Mejor Hotel de Negocios” según el World Travel Awards Sudamérica.

Por su parte, el JW Marriott El Convento Cusco, hotel que se encuentra en el corazón del Cusco con un diseño personalizado en torno al antiguo Convento Colonial de San Agustín del Siglo XVI, cuenta con salas de reuniones equipadas para almuerzos, cócteles, fiestas y ceremonias andinas, que permiten vivir una experiencia ancestral con el Paco Andino que bendecirá las uniones bajo el poder de la Pachamama. Así mismo,cuenta con un  servicio llamado Outside Catering que permite trasladar el servicio del hotel a donde el cliente lo desee. Este tipo de ceremonias y eventos reconoce al JW Marriott El Convento Cusco como el “Mejor Hotel con Herencia Cultural” según el World Travel Awards Sudamérica.

Por su parte, el Courtyard Lima Miraflores, ubicado estratégicamente en Miraflores se enfoca en eventos corporativos más íntimos como capacitaciones y conferencias, y con un servicio de comidas y bebidas especial.

El Sheraton Lima Hotel & Convention Center caracterizado por su imponente y clásica infraestructura que rodea el Centro Histórico de Lima ofrece grandes y exclusivos ambientes para mas de mil personas con servicios especializados para conferencias, como lo señala el premio a “Mejor Hotel de Conferencias” del World Travel Awards Sudamérica.

En cada uno de los hoteles de la cadena se ha desarrollado un ambiente exclusivo para cada tipo de evento de corte corporativo, que puede moldearse según las características de las marcas. Además, cada uno de los chefs deleitará a los comensales con opciones de buffet internacional, criolla, italiana, asiática al estilo de Marriott International.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: